Isabela
Todo era muy hermoso, la playa, las tiendas, los barrios; todo tenía un ambiente agradable, tenía algo... Familiar, era muy bonito. Estaba en el auto camino al hotel, mi jefe ya tenía todo pensado, nos recogerían, llegaríamos a almorzar y luego nos mostrarían el hotel.
Después de haber tenido esa interesante conversación con leo en el avión, el sueño y el cansancio que tenía me ganaron y temine durmiendo en su hombro, el me dijo que no importaba pero aún así a mi me dio algo de pena, un chico que acababa de conocer aunque muy amable y todo pero no puedo andar en plan relajó acostándome en el hombro de cualquiera.
Bueno en fin, cuando nos bajamos del avión leo me pidió mi número y me dio el suyo, me aseguró que me llamaría para tener una charla y conocernos mejor, ya que por lo que me dijo también se pasaría aquí a vivir por su trabajo. Te veré luego hermosa. Esas fueron las últimas palabras que me dijo auntes de subir a su auto dedicandome una última mirada.
Y ahora estoy aquí en este incomodo silencio junto a noah no hablamos desde que bajamos del avión y pues es relativamente entendible, cambie los lugares sin consultarle al parecer le afecto más de lo que yo pensaba, pero mi orgullo era demasiado como para pedirle disculpas, lo que hice no fue algo tan malo ni por que fuéramos pareja.
- isabela llegamos - fue lo único que me dijo antes de salir del auto y dejarme sola con mis pensamientos
Me baje del auto y seguí a noah por detrás, cuando llegamos a la recepción del hotel una señorita nos atendió, no sin antes darle una mirada nada disimulada a noah.
Se lo va a comer con la mirada, ALGUIEN QUE CONSIGA UN BALDE PRONTO!!! ESTA CHICA ESTÁ BABEANDO!! SÁLVESE QUIEN PUEDA
- buenas tardes, en que puedo ayudarles en el día de hoy? - nos preguntó con una voz demasiado irritante para mi gusto.
- buenas tardes señorita, disculpe pero creo que nuestro jefe ya les tenía informados de nuestra llegada - le dijo noah esperando una respuesta por parte de la chica, que lo único que hacía era mirar a noah y luego a mi
- disculpa? - le dije yo tratando de llamar su atención - no es por molestar ni nada parecido, pero aquí el caballero y Yo necesitamos nuestras habitaciones y tengo hambre, podría por favor limpiarse la baba y decirnos de una vez en donde nos toca? - la chica pareció caer en cuenta por que luego me fulmino con la mirada no
Genial a demás de babear, me mira como si fuera mi culpa.
- por supuesto, permitanme buscar las habitaciones - nos dijo mientras tacleaba algo n su computadora, después de varios minutos término y se quedó observanddonos - discúlpeme pero de casualidad ustedes son pareja?
- que? - mire a noah y luego a la recepcionista - claro que no, a que viene esa pregunta, señorita?
- el señor que nos comentó de su estadía aquí en el hotel, nos dijo que era una pareja, y pues aquí sólo hay una habitación disponible para ustedes.
Me están jodiendo eso no puede ser posible, si nuestro jefe les comento debió aclarar las cosas no? Gracias, esto es genial ahora tendré que ocupar habitación con el imprudente de mi compañero de trabajo.
Así o más de malas?
ESTÁS LEYENDO
hasta que no lo conocí...
RandomIsabela y noah compañeros de trabajo, solo hablaban prácticamente para lo necesario y ahora gracias a un viaje de trabajo se unirán no sin antes pasar por obstáculos y todo tipo de problemas.