Ay que calmarnos

185 10 0
                                    

Llegue a la habitación y me tire en la cama encima de Jake el dijo auu con una risita entre cortada yo me reí después me levante y Jake y me dio un beso me encantan sus besos luego nos echamos a dormir, tuve un sueño tan profundo dormí muy bien al levantarme Jake ya no estaba a mi costado fui a la cocina y ay estaba el con los niños y el desayuno listo, yo le pregunte y esta que es he y el me respondió pues es el desayuno solté una risita y luego le di un beso rápido los niños estaban hermosos Bella estaba con un vestido rojo y uno converse rojos y Eduard estaba con un jean pitillo color negro, unas converse color gris y un polo blanco largo mientras que yo estaba en pijama, cuando me iba sentar Jake me dijo ha ha ha primero vete a cambiar yo puse una cara como esta y me fui a cambiar subí a la habitación y fui directo a la ducha me bañe luego salí me puse mi ropa interior y luego saque un jean color negro unos botines de taco negro un polo blanco y una chaqueta de cuero color negro me veía muy bien con el negro como mi madre prácticamente me vestí igual que ella cuando Iban a pelear para salvarme, al terminar de cambiarme baje a la cocina y me senté en la mesa para tomar desayuno con mi familia, el desayuno esta delicioso parece que lo dije en voz alta porque Jake solto una risita yo hice lo mismo, terminar el desayuno yo iba a lavar los platos cuando tocan la puerta era mi madre me dijo tienen que venir ya yo le dije pero porque que paso ella me dijo Alic tuvo una visión mientras casa vamos, los vulturis ya vienen solté el trapo y fui corriendo por mis hijos Jake me siguió y me dijo que es lo que pasa Renesme, mi mamá le explico todo y nos fuimos al bosque y nos encontramos con el resto de la familia.

Los hijos de RenesmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora