2. ¿Quien es él?

4.8K 238 54
                                    

Cambie el nombre de Drake. Ahora se llama Tate xD

--------------------------------------------

-Y bien Kate. ¿Se puede saber... ¡PARA QUE DEMONIOS HICISTE ESO?!- Grito Mason con la vena del cuello apunto de explotar. Me encogi de hombros.

-Simple. Los nuevos tienen que saber quien manda aquí- Dije apuntándome con mis dedos índices.

-El que manda aquí soy yo.

-¿En serio Mason?- Pregunte con una ceja alzada- ¿En serio?

-Mason ter...

-Si si. Mason tercero. Mason horrendo. Yo me voy de aquí. A ver ¿Cuantas semanas de castigo? ¿Tres? ¿Cuatro? ¡Diga que lo escuchó!- Grite y Mason apretó la mandíbula.

-Cinco- Respondió y sonreí. Pensé que me daría más.

-De acuerdo- Dije parandome de mi asiento. Tome mi mochila y salí de ahí dando un portazo- ¡RAMERO!- Le grite. Le di una patada a la puerta y me fui corriendo.

Digamos que Mason es el director mas divertido de por aquí. Por eso exactamente me gusta sacarlo de sus casillas.

Estaba corriendo y de pronto una chica se me cruzo por el frente. La mire un segundo... Chica nueva.

-Emmm... Hola... ¿Podrias decirme donde queda el salón de Biología? Soy nueva y me perdí un poco- Dijo algo nerviosa pasándose la mano por su cabello pelirrojo.

No me digas. Juró que no me había dado cuenta de que eras nueva.

Iba a gritarle que yo no era chica de recorridos hasta que vi como ella abrió la boca sorprendida. Frunci el ceña confundida y un poco molesta.

-¡Oh mi Dios! ¡¿Eres la chica que hizo los graffitis en el gimnasio?!- Asenti con la cabeza aún con el ceño fruncido- ¡Eres...! Mmmm...- De pronto puso una mueca de confundida- ¿Podrias decirme tu nombre? Solo se que tus iniciales son K.O.

-Kate O'Connor- Dije rodando los ojos y ella abrió los ojos como platos para luego esconder su cabeza atrás de su libro.

-Cuando llegue me dijeron que si me metía contigo podría morir... ¿E-es ci-cierto?- Tartamudeo lo ultimo y sonreí. No le dije nada y ya la intimide.

-Si... Demasiado cierto...- La esquive y comencé a caminar pero antes de irme la chica me tomo del brazo... ¡¿Es que esta chica tiene problemas psicológicos?!

-Oye... Espera... Enserio necesitó que me ayudes a encontrar el salón de Biología- Me miro de manera suplicante. ¡Dios! ¡¿Que fue lo que te hice?!

-¡¿Y por que exactamente yo?!- Grite soltandome de su agarre haciendo que ella fijara su vista en el suelo.

-Porque es que todos me han hablado mal y me han mandado a la mismísima m*erda por el simple hecho de que según ellos, soy insoportable- Al escuchar eso mi rostro se relajó y alce ambas cejas. Si... Soy algo ruda... ¡Pero hasta yo se que eso es algo... Tonto!

Inhale y Exhale fuerte para luego darle una sonrisa haciendo que ella frunciera el ceño confundida.

-Estas sonriendome... ¿Me quieres matar u hoy habrá un apocalipsis Zombie?... Espero sea la ultima. Amo los zombies...- Dijo sonriendo pero luego se callo- Y eso a ti no te importa...

-Alto ahí. Espera- Dije alzando la palma de mi mano haciendo que ella se calle de golpe- ¿Dijiste que te gustan los zombies?- Pregunte. Ella asintió con la cabeza un poco confundida- Ya me caes bien.

¿Por Qué A Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora