El Hombre De Negro

154 9 0
                                    

Camille


- Jodida mierda, Camille, te vas a llevar muchas miradas quita ropa -río ante el comentario de Min dándome otro vistazo en el espejo.

Llevo el vestido estampado de flores rojas entallado en la cintura que había comprado en la tienda hace dos días, tiene las mangas largas hasta los codos y un círculo en la parte de la espalda dejando al descubierto mi espalda. Este vestido hace que mi figura se vea más esbelta, pero Min dice que si me hubiese puesto unos tacones habría sido mejor.

Pero rechace la idea, no soy de tacones altos, soy más bien de converse y vans.

Si, llevo mis converse negras en mis pies.

Ah! También llevo una máscara que tapa la mitad de mi rostro, haciendo que solo mis labios carmesí se puedan notar. Decidí ponerme unos lentes de contactos verdes, ya que como la mayoría de la escuela me reconoce como "la chica vampira" por el cambio de color de mis ojos, cualquiera me reconocería.

En mi pelo no me hice nada más que dejármelo suelto, también tengo un brazalete plateado en mi muñeca, que me hace ver un poco más delicada.

-No éstas para nada mal Min, sin lugar a dudas Jonghyun se quedará atónito contigo- y no miento, Min se ve jodidamente sexy con ese vestido recto y pegado a su cuerpo color azul y con esos tacones mata gente color negro que le hace ver unas piernas de modelo de revista.

-¿Y que estamos esperando? Vámonos, hace 30 minutos que ya comenzó!-es cierto, son las 9:30 de la noche y se supone la actividad comenzaría a las 9 en punto. Me quedó un poco confusa cuando Min dirige la pequeña cámara hacia el espejo, pero me toma segundos saber que es una selca, como le dicen aquí.

Lo único que hago es enterrar mi cara en el pelo de Min, de forma que no se ve.

(..)

Sola

Jodidamente sola

Min se ha ido con Jonghyun a no se donde y estoy con una batida de fresa en mis manos, dando largos sorbos, viendo como los chicos bailan entretenida mente.

Este es el momento en el que me doy cuenta que estoy "Forever Alone".

Pasan 10 minutos para que una voz clame mi nombre, se exactamente de quien es esa voz.

-Camille, ¿Eres tu?-Tuvo que casi gritar la frase por la fuerte musica,Kookie me ve de pies a cabeza con una mirada indescriptible, gracias a la poca luz que hay.

Asiento levemente con la cabeza, tratando de verlo mejor, lo cual no se me hace fácil.

-Estas que arde, sin faltarte el respeto-Da una sonrisa inocente que me causa ternura, me sorprendo un poco por la educación de este chico.

-Tu no estas nada mal-le sonrío.

-Estas muy sola, si me permites hacerte compañía con mucho gusto aceptaría

-Porfavor!-Le suplico y el sonríe tomando asiento, se sienta frente a mi y yo sigo tomando sorbos de mi batido.

-Cam, pareces una niña pequeña bebiendo su bebida favorita-Kookie ríe.

-Eso ya lo se-le sonrío sintiendo mis oyuelos salir, pero se que el no los vera por la poca luz.

Dirijo mi vista a un chico de la entrada, en este lugar hay más claridad y puedo ver bien como es: tiene una camisa blanca arremangada hasta los codos, con un corbata negra y unos pantalones "Jeans" negros que le hace ver un culito redondito.

Lleva una máscara igualmente negra que le tapa la mitad de la cara, no tiene pareja así que supongo viene solo.

Parece uno de los hombres de negro.

El Internado (BTS, Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora