¡¿HERMANOS?!

132 10 3
                                    

Jimin

Y la zorra habla y habla sobre porque la defendí y bla bla bla.... Puras mamadas...

- ¿Porque te fijas en una chica que no es de nuestra clase? Nosotros fuimos algo y.. - la detengo.

- Nosotros no fuimos nada Hyolyn. Solo creaste el rumor de que eramos pareja, hasta lo confirmaste haciendo que cada vez que los otros chicos nos ven juntos hablando o cualquier mierda, piensen que "volvimos" - hago comillas con mis dedos y la miro fijamente esperando a que por fin entienda esto. Siempre se lo digo como rutina en la mañana, tarde, media tarde y noche.

Joder, por una vez que entienda.

La miro esperando alguna respuesta positiva, ella esta con los ojos cristalizados y con la mirada "triste" por así decirlo, es la mirada con la que consigue lo quiere pero conmigo no funciona.

- Después de lo que pasó con Soyou, dijiste que no volverías a ver a otras chicas..... LE HICISTE ESA PROMESA A ELLA QUE ESTÁ 3 METROS BAJO TIERRA - por un momento quiero golpearla pero recuerdo que es una chica y si la golpeo, la silicona se le sale por el ano.

Aprieto la mandíbula y siento como se me va a romper por tanta presión. Ella no tiene que recordarme la promesa que le hice como pretexto.

- No ganas nada diciendo eso, al fin y al cabo tu no eres la excepción - Digo secamente y esas son mis últimas palabras antes de darme vuelta e irme en zancadas.

(..)

Lanza

Atrapa

Lanza

Atrapa

Lanza

Atrapa

.... Es como un pasatiempo que hago cuando estoy desorientado, lanzar y atrapar la pelota me distrae un rato.

Esa chica, esa chica me tiene aturdido. Es extraña pero me cautiva, su pelo, sus ojos, su nariz, su boca.. Todo ella. Aún no entiendo, no estoy seguro si el verdadero color de sus ojos es miel, azul o gris.

Todavía no he podido tratar su carácter pero he visto dos aspectos de él: El grosero y el cálido.

El grosero se me presento en el salón de clases, cuando no quiso decirme su nombre ; pero el cálido se me presentó anoche, cuando la ayudé con el jugo.

No puedo borrar su sonrisa, la sonrisa más bonita que había visto después de 2 años.
Dos pequeños y hermosos hoyuelos adornan la comisura de sus labios, mientras sus ojos con largas pestañas se achican y sus cachetes se agrandan.

Suspiro. Taehyun se voltea y me mira incrédulo.

- Amigo, ¿que te sucede? ¿te falta aire? - pregunta divertido y yo río vagamente.

- No, me falta valor

- Para.... - se acerca a la cama y se sienta en la orilla mientras observa cada uno de mis movimientos.

- Para hablarle, entablar una conversación con ella.

- Y sigues con ese tema, Jiminie. Espera hasta mañana y me enseñas quien es la chica que te trae como un huérfano recordando a su madre.

- Estúpido - Le lanzo la pelota a la cabeza y el ríe al igual que yo mientras se pasa la mano por su parte afectada.

(..)

Camille

- Cam, ¿donde rayos pusiste la mantequilla de maní? - pregunta mi hermano con su cabeza introducida, literalmente, en el refrigerador.

Hace unas horas que me traje a Min conmigo para que se pase el día con nosotros y se pueda adaptar a como soy y vivo en realidad.

- Recuerda que ya se acabó estúpido - río mientras lo observo desde el segundo piso de su casa.

El se gira y pone cara de perrito. Niego con mi cabeza y entro a la habitación donde Min y yo dormiremos esta noche.

- Camille, me siento incómoda con el hecho de convivir con tu hermano - dice Min apenas estoy dentro.

- No te preocupes, él es perro pero no muerde - tras mi comentario Min ríe vagamente mientras pone su vista en su celular.

- Ah, mierda - dice pasando su mano derecha por su cabello.

- ¿que sucede? ¿algo malo?

- Malo para él, bueno para mí - ríe - es mi hermano, se torció él tobillo montando Skate.

- ¿Tu hermano? ¿Tienes hermano? - pregunto sorprendida.

- Si, Hoseok, él de los populares.

- Espera... ¿J-Hope? - pregunto, ella asiente con la cabeza.

QUEEE?! HERMANOS??!

El Internado (BTS, Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora