Capitulo 1

38 2 0
                                    

Yo a los nada mas y nada menos que 15 años mi fiesta habia pasado no hice festejo , ni viaje, etc solo me quede en mi casa habia pensado un dia lluvioso un clima frio un libro a la mano y un poco de buena musica, no era muy famosa por asistir a fiestas es mas creo que no soy famosa en lo absoluto pues a mi menuda ignorancia no era como las demas que sabian mas de los demas que de ellas mismas. No me gustaba como ellas se comportaban pero eso era lo de menos yo no tenia mucho en comun con ellas y en verdad me agradaba porque que es mejor ser solo una copia o la original y buenl saben muy bien la respuesta. Solo tenia 14 cuando mis padres desidieron sacarme de mi escuela donde apenas tenia 2 que 3 amigos y me alejo de ellos para "un buen estudio" en fin me saco del municipio donde me sentía suficientemente comoda para cambiarme pero el primer dia fue del asco☹️ pero no tenia en la cabeza llegar y agradarle a todos pero fue peor de lo que yo esperaba.
El segundo dia fue como si me hubieran golpeado con una piedra el chico mas guapo (segun mis gustos) no solo tenia mi mas pura atencion si no que al dias se habia robado mi corazon es inevitable explicar en que me fije en el talves por sus hechizantes ojos marron o su alborotado pelo largo (medio) cafe ondulado esa melena me tenia estupefacta, era una combinacion de chico perfecto, con chico malo, totalmente sexy mis ojos no podian evitarlo a diario lo miraba sin querer 🤗.

Amor de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora