Capitulo 3

21 3 2
                                    

Derrepente senti una conexion increible algo que no persivo hasta ahora era tan ovio pero me encantaba esa conexion no me la podia imaginar sentia como si el estuviera sintiendo lo mismo cuando lo volteaba a ver sin querer el me veia a mi esos ojos marrones por fin estaban dedicados ami no estaba segura pero sabia que algo pasaba dentro de su cabeza y lo que pasara queria saberlo me preguntaba si el sentira lo mismo o pensara en mi en algun momento de su dia era un misterio pero mi mente me pedia a gritos averiguarlo lamentable me pena lo arruinaba todo, cuando le habla solo eran cosas tan absurdas nada importante mi boca se sellaba cuando estaba delante de el pero me encantaba ver como me veia como si ubiera algo entre nosotros que presiento que debe pasar que hay algo que sera increible que no sucedera si no actuo primero.
Era increible pero cada segundo memorisaba una forma de hablarle una forma de conseguir que me hiciera caso pero al final del dia solo lograba chocar con el o desirle un hola o un me prestas una pluma totalmente incomodos pero si era tan ovio por que no podia lograrlo? Porque estaba tan enamorada?. Jamas me habia pasado esto estaba tan confundida no sabia que hacer o que desir incluso como actuar mirarlo ya era demasiado el lo notaba y me miraba y me encantaba que fijara sus ojos marrones en mi pero que debia hacer?si hacia algo tonto y el me miraba? Que iva a hacer, que iva a desir mi mente estaba enredada no estaba acostrumbrada a sentir eso no era normal en mi.

Chicas les gusto?subo el cap 4? Porfa si quieren voten para que yo sepa que quiere que lo publique porque creo que nadie lo lee:(
😭💔

Amor de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora