Apenas eran las 7:00am y Stefania ya se encontraba caminando por los fríos pasillos de su escuela. El pueblo donde vivía siempre estaba frío y nublado, algo que ella consideraba perfecto. Apenas existían días de sol y consideraba que eran los peores.
Ella, junto a su grupo de mejores amigos, solían reunirse todas las mañanas en un área apartada del bullicio estudiantil, y no era para menos, solían ser llamados "los satánicos come libros."
Aquel día no tenía nada de especial, segun ella, pero simplemente decidió llegar temprano. No caminó tanto hasta llegar a la esquina donde la esperaba la otra mitad de su distorsionado corazón, Aleksander Monroigh, su mejor amigo y actual pareja sentimental.
-Buenos días a la cumpleañera mas 'Darkz'.- Aleksander la recibió con los brazos abiertos y una muy leve carcajada. En ese mismo instante Stefania abrió los ojos como platos y recordó por que había decidido llegar más temprano.
-Solo lo recordó mi subconsciente....- Se encogió inmediatamente de hombros y balbuceó un "buenos días" al momento de abrazarlo.
-Lo imaginé...- Dejó un corto beso sobre los labios de Stefania y esperó a que ella se sentara sobre el suelo para él hacerlo a su lado. -...entonces ¿este fin de semana celebraremos?- Esta vez la miró directamente a los ojos.
-Posiblemente, es mi cumpleaños... No creo que mi madre lo impida.-
-Perfecto.- Aleksander se giró un momento para sacar un pequeño presente de su mochila. -Aquí está tu regalo.-
Stefania se fijó en la pequeña cajita que le ofrecía su novio y negó un poco avergonzada.
-Sabes que no tenías que hacerlo...- Tomó en sus manos el pequeño obsequio y lo dejó reposar en su regazo.
-No importa lo que digas, se que te encantará.- Le guiñó el ojo y Stefania se apoyó de su costado mostrándole la lengua.
-Gracias..- Murmuró ella sin mirar a su novio y fue recostándose hasta terminar con la cabeza en su regazo.
Así permanecieron algunos largos minutos, ella recostada de él y él admirándola hasta el cansancio, se notaba lo mucho que la quería. Sólo había que fijarse en el brillo de sus ojos cuando acariciaba su cabello en silencio.
-¡Ajaaaa, mi cumpleañera favorita ya está aquí!- Karina, la mejor amiga de Stefania, interrumpió el pequeño momento de amor. -Un milagro tenerte aquí tan temprano Teff..,- Extendió su mano para ayudarla a incorporarse y ésta la tomó sin pensarlo poniéndose de pie justo después de dejar el pequeño obsequio junto a su mochila.
-Ni exageres niña.- Ambas rieron y se dieron un fuerte abrazo.
-¡Felicidades mi Teffy linda!- Karina apretó los cachetes de su amiga.
-Oye.. Eso no te da derecho a maltratarme.- Stefania movió su rostro soltándose del agarre de Karina.
-Ya ya, Señora Quejas, la dejo en paz.- Dudó por un momento y sonrió. -Deberías acompañarme un momento... Prometo que será algo rápido.- Suplicó con un exagerado puchero al ver la expresión de Stefania.
-Mmm creo que no....- Negó haciendo una muy leve mueca, pero termino accediendo sólo para no tener que ver aquella expresión de suplica proveniente de su amiga. -Pero debe ser rápido, tampoco puedo dejar a mi juguete sexual, que diga...- Miro a Aleksander mordiendo el interior de su labio. -A mi elegante novio, solito mucho rato.- Aleksander negó sin decir nada y ambas caminaron a la salida de la escuela riendo como locas.
Su grupo no era muy grande, se componía de tres parejas (dos de ellas heterosexuales y una gay). Karina tenia a su novio Jason y la ultima pareja la componían Matias y Dereck. Los seis eran los mas inseparables, se conocían desde pequeños ya que los padres de todos habían forjado una cadena de empresas juntos. Prácticamente los criaron como hermanos y todos se prometieron que siempre lo seguirían siendo.
Stefania iba concentrada en reírse y evitar a toda costa el contacto con alguna otra persona mientras su amiga la dirigía hasta el estacionamiento de estudiantes. Quedó inmediatamente sorprendida al ver a los demás del grupo junto a su auto 'decorado'.
-¡FELICIDADES!- Gritaron todos al unisono al ver a Stefania y corrieron para hacer un abrazo grupal.
Ella con gusto y emoción respondió al abrazo y felicitaciones de cada a uno hasta volver a ver su auto repleto de globos negros amarrados en todos lados y dos grandes carteles en cada parabrisas diciendo, "Feliz cumpleaños chica darkz."
-¡Sabemos que te encanta!- Dereck habló y rodeó los hombros de Stefania dándole un beso en la mejilla.
-Eh..si..me encanta... Gracias chicos.- Se giró para agradecer con la mirada a todos. -...pero ahora todos sabrán que la "Darks" de la escuela cumple años hoy.- Fingió un puchero y se lanzó nuevamente a los brazos de sus amigos.
Todos volvieron a abrazarse y entre risas caminaron al interior de la escuela donde Aleksander los esperaba tranquilamente. Él sabía de la sorpresa que habían planeado los demás del grupo y fue quien aviso que Stefania había llegado a la escuela para ellos poder 'decorar' su auto.
No pasó mucho cuando el timbre les aviso a todos todos que debían entrar a sus respectivas aulas, el destino les había jugado una mala broma aquel año,su último año, todos estaban separados. Había sido el único año donde los habían separado por completo, desde pequeños estuvieron unidos en cada materia y aunque sus padres intentaron que los unieran nuevamente, aquel año sería la excepción.
Al parecer, todos los maestros habían concluido que el tener un grupo de seis mejores amigos revoltosos no era la mejor opción, así que sin pensarlo demasiado los separaron sin piedad alguna. Todos ya se habían despedido y antes de que Stefania pudiera irse, Aleksander, la tomo del brazo para apegarla por completo a él.
-Te veo en el receso...- Sonrió observándola tranquilamente y plantó un beso en sus labios alargándolo un poco. Stefania no dudó en corresponderle haciéndolo un poco más intenso y asintió luego de haberlo culminado.
-No lo dudes...- Sin ambos decir nada más, se separaron para caminar a sus respectivas aulas.
✂✂✂✂✂✂✂✂
Me servirá de mucho uno que otro comentario sobre la historia.
Gracias por leer.
Aún no se cuan seguido subiré los capítulos, todo depende del apoyo de la audiencia.
Siempre que haya alguna escena subida de tono, (por mas simple que parezca), colocaré este símbolo -❎- para beneficio de aquellos que no quieran leerlo. Prometo no poner nada importante con respecto a la trama en estas escenas.
*Hermanos*
Karina y DereckJason y Matias.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de la adicción©
Teen FictionEl amor quizá puede ser una ilusión que se crea el ser humano y es que, como seres pensantes, siempre estamos en busca de algo a que aferrarnos e incluso depender. Nos volvemos adictos a lo que nos destruye. Somos adictos al amor. Las adicciones est...