|Capítulo 6|

47 8 9
                                    

"Ayer mencionaste q debias contarme algo e.e" Un mensaje de texto en el celular de Stefania la distrajo de la clase.

"Si, luego hablamos d eso..." Respondió sin que el profesor se diera cuenta y en menos de un minuto tenía respuesta.

"No se si preocuparme." Stefania soltó una leve risa al leer aquel texto y lo ignoró dejando su celular en su mochila.

Ya había llegado la hora de receso y Stefania se encontraba caminando hasta la esquina donde, religiosamente, se reunía con su grupo.

-Entonces ya saben, no se olviden de que el sábado es el gran día.- Karina anunció a sus amigos, aquella era la semana de exámenes finales y por fin acabarían la high.

-No vamos a tener oportunidad de olvidarlo, tu estarás recordándolo cada dos horas amor.- Jason se burló de su novia y luego dejó un beso en su mejilla.

-Al menos me preocupo por hacer planes...- Karina soltó un suspiro. -Si es por ustedes no nos vemos nunca más.-

-No es cierto.- Esta vez hablo Matias. -Nos veremos en la graduación y luego ¿adivinen qué? Karina ya nos tiene planes para irnos de viaje.-

-Eso es cierto, sabes que tenemos mas planes gracias a ti.- Stefania habló.

-Bueno, es que no quiero dejar de verlos.- Karina fingió un puchero haciendo que todos rieran con nostalgia.

-No es momento de ponernos sentimental.- Dereck se quejó.

-¿Vamos a comer?- Sugirió Stefania poniéndose de pie junto a Aleksander.

-Si, mejor.- Dereck la secundó y se puso de pie haciendo que todos accedieran.

Todos caminaron juntos hasta la cafetería que aún estaba llena de estudiantes. Cada cual tomo su almuerzo y fueron directo a la mesa de siempre, sentándose cada cual en su respectivo lugar.

-Buen provecho a todos.- Karina comentó con cierta alegría y comenzó a comer al igual que todos.

-Entonces, ¿aún es sorpresa el destino de nuestro viaje pos graduación?- Matias interrumpió el silencio.

-Si.- Karina sonrió feliz.

-Se supone que sepamos a donde vamos, necesitamos empacar ropa de acuerdo al lugar.- Se quejó Stefania.

-No lleven nada, todos tienen el dinero suficiente para ir y comprar ropa cuando lleguemos.- Ella se encogió de hombros y continuó comiendo tranquilamente.

-Es un buen punto, pero aún así ¿no crees que es exagerado?- Matias habló nuevamente.

-Ay por dios, tenemos dinero y nunca en la vida hemos hecho algo así, alguna vez tenemos que creernos los dioses de todo solo por tener cuentas de banco.- Karina ya comenzaba a notarse un poco exasperada.

-Esa parte es cierta.- Stefania la defendió.

-El punto aquí es que queremos saber a dónde iremos Karina.- Matias volvió a insistir.

-Y no les diré.- Alzo la vista sonriendo sarcásticamente.

-Bueno, ya, otro día seguimos insistiendo.- Stefania le habló a Matias y ambos rieron.

-Olvidando eso, ¿quién ya tomó la prueba de química?- Jason cambió el tema por completo y Dereck, Aleksander y Matias levantaron sus manos. -¿Cómo lo ven?-

-Si no estudiaste estas jodido.- Aleksander se encogió de hombros terminando su comida.

-Exacto, ese hijo de puta nos clavó con ese examen.- Dereck rió luego de mencionar aquello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de la adicción©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora