●4●

23 3 2
                                    

¿Cuando?
Cuando llegara esa persona, esa persona que aunque no sea la indicada o el "amor de su vida" como tal, esa que este consigo hasta el final, ya que a su temprana edad sería en vano la búsqueda de ese amor, ese amor "eterno" (nada es para siempre)
Sino esa que la haga encontrar el verdadero significado del amor, que la haga conocer todas esas sensaciones de las que hablan en los libros, esas sensaciones maravillosas, esas que te hacen sentirte idealizado y en un ambiente perfecto, en un mundo irreal, algo muy ilusionista, demasiado para el entendimiento de unos seres impuros como lo son los seres humanos que habitan en la asquerosa y mediocre sociedad; en si, ese nerviosismo, esa seguridad en si mismo y en esa persona, esa confianza y esa calidez, todo eso que te volvería loco.
¿Porque?
Porque se esta necesitada de todo esto, o se es necesario, aunque sea un poco o quizas demasiado precipitado la necesidad alguna de tal cosa, solo se quiere experimentar una pequeña degustación de lo que es el amor en si, el estar con esa persona y que el tiempo se detenga, que le arrebate sonrisas a cada momento, que este en los malos momentos y cuando simplemente no se pueda dar el cien por ciento, que en si no le arrebate las sonrisas, sino que se las brinde, que le permita mostrar esos bellos dientes, esas pequeñas perlitas, esto como un vago signo de su felicidad, esa felicidad cosechada por ellos mismos, minuto a minuto, etapa por etapa, juntos, ayudandose y complementandose el uno al otro, llegando a ser uno solo, sin necesidad de un cambio, no, solo siendo ellos mismos, únicos en su especie...
Pero un momento, no quiero arruinar esta fantasía...
Solo recuerda, uno más uno, no es precisamente uno.

Pensamientos Emergentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora