●7●

11 1 0
                                    

El amor no es para siempre tanto así como la vida, así lo sugiere una bella escritura en la que me estoy adentrando recientemente, el punto de este.
Desconocido irónicamente por esta joven adolescente, inexperta, apresurada, extrovertida y a la vez poseedora de una innumerable cantidad de nuevos adjetivos calificativos hacia su persona, estos como un atributo descriptivo de quien es o quien realmente cree ser.
Aunque todo esto o más todo eso, "todo eso" llamado vagamente. Solamente fue uno de los primeros de muchos amores de verano, una de esas muchas desilusiones que aguardan por esta chica, pero aunque suelte una serie de maldiciones hacia ti y lo ocurrido, son precipitadas, estúpidas y sin conciencia alguna (como todos nosotros en algunos momentos)
Todo esto acontecido gracias a ese amor de verano, esa ilusión vivida, esa experiencia tomada, uno de esos recuerdos que marcan tu vida o parte de ella, esos hermosos y bellos recuerdos.
Una lección para ese futuro incierto, en fin, como lo quieras determinar, eso queda a tu criterio.
Como dije esos precipitados y sin conciencia, pero conteniendo ese afecto y cariño que desarrolle hacia ti, en tan poco tiempo, hacia ti y hacia esa persona que me diste a conocer en ese verano, en todos esos momentos, pero que hasta el momento vivido y por una serie de contradicciones interiores influenciadas en algunos lapsos por seres tanto externos como internos. Desconozco si era, es o será real, ya que me lastimaste, me nublaste y me cegaste, pero como mencione anteriormente, aún se contiene ese amor o aspiración a este. Ya que aunque quiera y luche por negarlo, te quiero, te quiero tanto como así lo exprese esa noche donde todavía estabamos juntos, donde decidí reunir valor y decírtelo, expresarte todo y a como te lo dije por el simple hecho de que en momento determinado que se debía expresar y dar a conocer lo que sientes, pues así lo hice, me exprese, temerosa, pero lo hice, y lo volvería a hacer si fueras merecedor de esto, pero dudo, dudo tanto de lo que hubo, o de ti más bien, porque por mi parte yo si fui sincera, dudo de lo que fuiste y lo más doloroso, dudo fuertemente de lo que eres...
¿Quién eres?
Ojalá que ese te quiero, en especial ese "te quiero" sea indeleble, porque así lo puedo caracterizar en el momento que escribi esto, pero solo en ese, ya que lo que quiera o no, tu no fuiste el indicado, o no el de ese momento y etapa de mi vida, ya que ya no estás, ya no estás aquí y gracias a todo lo que he pensado y analizado con el tiempo, dolor y lágrimas aguardo a que no vuelvas a estar, con dolor resalto esto, simplemente es lo mejor, estoy decepcionada de tu persona, ya que si estuviste presente fue porque así tenía que ser, si te fuiste fue porque así tenía que ser, todo esto sucedio hasta el momento porque así tenía que ser y sí regresas o tengas que hacerlo será porque así tenga que ser y no por mi intervención.
De momento debo reunir fuerzas y no precisamente para un "te quiero" sino para dejarme llevar, dejar que todo fluya, sin intervenir, que el tiempo se encargue de hacer su trabajo y su magia, sea cual sea en estas circunstancias, sinceramente no quiero pensar en estos momentos sobre la labor de este.
Es difícil.

Pensamientos Emergentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora