realidad

169 25 8
                                    

Tamara:

Estoy saliendo del instituto nuevamente, solo es una acción cotidiana que todos detestamos.

Me coloqué los auriculares y puse el modo aleatorio lo cual me llegó a escuchar New Americana, una de las canciones de Hasley, una de las pocas frases de esa canción siempre me hacen pensar en todo lo que es nuestra sociedad de hoy y la mierda en la que se convirtió.

We are the new Americana,
High on legal marijuana,
Raised on Biggie and Nirvana,
We are the new Americana.

¿En realidad somos lo qué hoy en día parece?

Todos estos años  solo quise encerrarme en una realidad perdida y creada por mi misma, quiero huir y escaparme para siempre a un mundo aleatorio para alejarme de la realidad que en verdad vivo.

Pero como siempre el mundo real me golpea.

Luke:

—¡Despedido!, fuera de mi vista Hemmings .— dijo mi "jefe."

Salí por la puerta del local enojado.

No quería ir a casa, pues ahí estaba mi madre y no quería que se enterará sobre esto, solo quiero estar relajado y alejarme del ruido un momento.

Tomé el auto y me dirijí hacia el bosque al cual yo solía ir con mis hermanos.

En el auto sonaba Fix You de Coldplay.

Solo intenté relajarme por un segundo mientras imaginaba una realidad incierta por que aunque en el fondo quisiera que fuera verdad, sabía que la realidad de hoy, mi realidad, era pura mierda.

Pero lo intenté.



Runaway | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora