Capítulo 2

9 1 0
                                    

Lucas no podía moverse de su lugar desde que llego se sintió de nuevo completo, ya que desde que conoció a esa despistada niña no la había podido sacar de su mente y mucho menos de su corazón y esto era algo que se reprochaba cada día de su vida, por ser un pervertido, por que si bien ahora ella tenia dieciocho años cuando la conoció no tenia mas de dieciséis y aun sabiendo esto no pudo evitar quererla, por que su corazón supo que ella iba a cambiar su vida y hoy después de tanto tiempo sabia que era así, ella lo cambio le enseño a amarla con sus defectos y virtudes, por que ya no le daba pena ni miedo admitir que se había enamorado de una niña.

Aquella jovencita lo había hechizado, con sus casi treinta años y su carrera lo tenia todo controlado, tenia una familia, una bella novia que lo amaba con locura y que pensaba que sentía lo mismo por ella, pero esto cambio el día que piso ese salón de clases, era su segundo año como catedrático y podía decir que él no era de los que se interesaba en sus alumnas, pero no pudo evitarlo con ella, desde que la vio supo que era especial ella tenia una aura mágica, era cierto que no tenia un cuerpo de modelo pero era hermosa y tenia una personalidad arrolladora, supo al momento de hablar con ella que era diferente, tan madura y alegre, se sintió completo, tan feliz, tan libre, y esto lo sorprendió por que ni siquiera su novia lo podía hacer sentir de esa forma, si, el sexo con ella era genial, pero esta pequeña lo hacia sentir tan bien, tan vivo, con ella cada cosa era distinta.

Ahora viéndola hay sentada con su mirada fija en él, sabia que no la podía dejar y no era por lastima como ella pensaba, sino por amor, por que le dolía ver a la mujer que ama, pálida, ojerosa y aun mas delgada. Ya no era la Montserrat que había conocido años atrás, pero sobre todo esto lo que le rompía el corazón era esa infinita tristeza que había en sus llorosos ojos cafés, Lucas deseaba correr y sostenerla en sus brazos para siempre pero él sabia que aun no era el momento adecuado, primero tenían que arreglar las cosas ya que desde que él supo lo que ella hacia, como se iba matando poco a poco había quedado muy dolido y lo peor en ese momento había dicho y hecho cosas sin pensar cegado por la rabia y el dolor, él lamentaba haber hecho eso, seria capaz de hacer lo que fuera por que ella le perdonara por que no podía vivir sin ella, esos meses que no la tuvo fueron un infierno, por eso esa tarde no pudo aguantar mas luego de haberla visto tan mal a lo lejos y luego de hablar con su confidente y hermana, Mia, supo que no podía vivir sin esa pequeña, la quería junto a él por eso no le importo correr para ir en busca de ella a ese lugar que había visto tantas demostraciones de amor, aquel lugar donde le había robado su primer beso pero también era el mismo donde él había decidido dejarla y romperle el corazón a su hermosa niña.

Él supo que era ahora o nunca así que se acerco a ella y pudo ver todo lo que había bebido y fumado, el odio verla en ese estado, se veía tan sola, él se sentó junto a ella rozándole la pierna, ella se estremeció y el no pudo negar que esto lo alegro.

"Hola" dijo regalándole esa sonrisa que él sabia que ella amaba.

"Hola Lucas" respondió con su voz llena de dolor, esa voz que tantas veces había dicho su nombre con tanto amor, y se maldijo así mismo por que esta vez no era así, por que bien sabia que el causante de ese dolor era él mismo.

"Vamos" no supo que mas decir tenia que salir de hay no la podía seguir viendo hay rodeada de tristeza, salió pagando la cuenta a pesar de las protestas de ella y él no pudo evitar al salir tomar su mano que ahora era pequeña y delicada como un cristal, no supo qué hora era, solo sabía que era una noche fría.

Montserrat se estremeció alsentir el frió de la noche y supo que había bebido de mas cuando vio el mundo moverse a su alrededor, sabia que no estaba bien el haberlo seguido pero nohabía podido negarse, todo en él la llamaba y la hacia sentirse segura, en elmomento que le había sonreído deseo poder retroceder el tiempo y nunca haberdeseado ser perfecta pero era demasiado tarde y ya no podía volver atrás, suvida había cambiado, su sueño de ser una princesa cada día estaba mas cerca deser realidad, pero el amor de su vida se iba como hoja al viento y cada vesveía mas lejana la posibilidad de que todo fuera como antes.Ahora sintiendo el calor de sumano en la de ella solo deseaba decirle que lo amaba que no la dejara pero nopodía, lo mas sano que ahora podía hacer era soltarse, huir de ese lugar ycorrer lejos antes de lastimarlo mas, pero no podía hacerlo aun sabiendo quemañana el dolor seria mas grande y el recuerdo de lo que podría pasar lamataría un poco mas pero no le importo por que la parte racional de su cerebroestaba atada y amordazada en ese instante, entre sus pensamientos vio como élla guiaba hacia su auto y cuando llegaron a el una acción de Lucas la dejoperpleja, la abrazo, el sentirse rodeada por sus brazos hizo que estuvieracompleta de nuevo y no pudo mas que corresponderle, ella sabia que si ahoramoría lo haría feliz pues aunque fuera por unos instantes lo tenia junto aella, y como si fuera una costumbre ya al momento de estar en sus brazos,sintió como los días sin comer y solo beber le pasaban la factura y de unmomento a otro vio como la oscuridad la rodeo y se desvaneció en los brazos delser que amaba y que aunque fuera esa noche la cuidaría, antes de hundirse en laoscuridad total lo oyó susurrar "descansa mi pequeña, yo te cuidare".

Malas elecciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora