Jin me iba a besar cuando alguien lo empujo hacia atrás, vi y era Yoongi
____: ¡¿que haces?!Yoongi: ¡acaso eres tonta! Te dije que ya no te acercaras a el
Me tomo de brazo y me alejo de allí, trate de soltarme pero el me apretaba del brazo aun mas fuerte, luego de unos minutos me solto y yo me sobe el brazo, lo tenia colorado, yoongi al darse cuenta del daño me tomo del brazo despacio sobandome y pidiendo perdon, yo solo me safe de el y me fui, no lo queria ver, siempre arruina todo, antes era tan bueno conmigo ahora hasta me lastimo ¿que le pasa? ¿por que actua así? Antes lo amaba como hermano ahora estoy comenzando a sentir odio hacia el. Sali del colegio y fui a casa, entre y fui directo al baño, me sentia tan mal, asi que me eche a llorar, luego de unos minutos pase a mi cuarto y busque en el armario algun vestido, el mas bonito que tenia, uno rojo apretado en el estomago y suelto desde la cintura hasta los tobillos, junto a unos zapatos de taco negro que eran de mamá. Llame a tae y le dije que iria pero von otra persona y el lo acepto.
Luego llame a jin y le dije que me esperara en la esquina en la parada del autobús el insistio para venir a buscarme pero no sabia si papá iba a estar en casa o iria al baile, de seguro se quedara, siempre que ubo algun baile en la universidad papá se quedaba conmigo asi que de seguro se quedará en casa. Ya casi era hora asi que me maquille poco me cambie y baje las escaleras para salir, camine hasta la parada de autobús y ahi estaba el auto de jin a un lado de la parada, bajo de su auto y se acerco a mi dandome aquel beso que Yoongi nos arrebato esa tarde, abrio el lado del copiloto y me hiso subir.
Jin: te vez hermosa bebé -dijo mientras manejaba con su vista hacia la carretera-
____: -me puse roja, nunca nadie me habia dicho asi solo papá pero es algo muy diferente-
Jin: -me miro y rio- y convina con tu cara .-que raro, ya se me hacia que faltaba otro comentario-
____: Aish idiota .-me cruze de brazos y mire al lado contrario de el-.
Jin: -noto que me habia enojado asi que paro el auto a un lado de la carretera mirándome- pero amo cuando te sonrrojas, te vez aun mas bonita
Solo sonrei, el me ponia asi de bipolar, en un momento me encuentro enojada y luego feliz. Bajamos del auto y caminamos un poco hasta llegar a la entrada de la universidad al entrar todos se nos quedaron viendo, no se si por jin o por mi, pero no podio evitar admitir que jin se veía muy guapo con su traje negro. Algunas chicas murmuraban no se les oia muy bien lo que decían pero no me importo tanto, bailamos y bebimos, jin me saco a bailar muchas veces pero mis pies ya no daban mas asi que jin me llevo al patio, en eso escucho la voz de mi padre, dentro del salon llamándome a mi y a tae, yo me pare y fui pero le pedi a jin que se quedara alli y eso hizo se quedo sentado esperando, entre y todos se quedaron mirando, fui hasta mi padre que estaba junto a tae, las personas hicieron un circulo alrededor de nosotros y tae se arrodillo frente a mi...y pidio mi mano, yo solo mire a mi padre confundida, no quieria, no me queria casar con Tae, safe mi mano de la de el y di media vuelta cuando vi a Jin parado en la puerta, solo me miro triste y se fue, lo quise seguir pero mi padre me tomó del brazo y jalo hasta tae el cual aun se encontraba arrodillado. Mi padre me acerco a el y me miro enojado, lo pude notar, se enojo y mucho.
Mi familia y la de Tae ya habia echo un trato en el que el y yo no casariamos, pero no, yo no podia, no queria que me pasara lo mismo que mamá y papá... un matrimonio arreglado que no funciono, luego el segundo matrimonio de papá que iba bien pero la señora Min falleció por cáncer y Yoongi se quedo conmigo y papá, no queria vivir lo mismo que vivió papá.Tae se levantó del suelo y me tomo de los hombros, las personas nos miraban fijamente y yo solo queria irme pero el me sostenia fuerte mientras me sonreía
Tae: No tienes que aceptar ahora, yo esperare -al decir aquello me solto y se fue con sus amigos, mi padre me miró y se fue, yo me diriji a la terraza, al patio trasero de la universidad pero no lo encontraba, comenze a caminar por el estacionamiento cuando senti un rose alrededor de mis caderas haciendo que me estremeciera, mire de lado y era jin.
Depósito un beso en mi hombro y yo voltee a verlo, lo note triste, puse mis manos en sus mejillas y le sonrei
Jin: -el me miro serio y puso sus manos sobre las mías bajandolas para entre cruzar nuestros dedos, como si estos fueran rompecabezas encajando justo, pieza por pieza, mis manos cabian perfectamente en las suyas- Huyamos .-Hizo una leve pausa y volvio a hablar, colocando esta vez sus manos en mis mejillas-. ven conmigo, nos iremos lejos, solo tu y yo.
____: -al escuchar decir dichas palabras me senti feliz, ese chico el rebelde, malo y amargo queria que me valla con el, pero no podía, mi padre lo acusaria de secuestrarme nuevamente y esta vez no creo que se salvara, no habrian videos y mi palabra no ayudaría para nada, sufriria por mi culpa, asi que solo negué vajando mi vista, no queria verlo, no aguantaría mucho- No....jin yo no puedo dejar todo por ti, no quiero -saque sus manos de mis mejillas y di media vuelta para irme cuando me tomó del brazo-
Jin: Espera ____, tu...tu me amas ¿verdad? -el corazon se me rompio en pedazos al saber que otra vez lo tendria que lastimar, otra vez le tendria que mentir-
____: -voltee a verlo mientras lagrimas caían por mis mejillas- No...yo no te amo ¿O alguna vez confesé mi amor hacia ti? -el me solto de inmediato y miro hacia un lado y luego volvio su vista hacia ami-
Jin: Solo estas haciendo tiempo y yendo a ninguna parte, a mi no me mientas, por favor.
____: Yo no hago tiempo para nada, tampoco miento, digo lo que siento.
Jin: si, eres una mentirosa, yo se que me amas, ¿por que no lo admites?
Voltee sin decir ni una simple palabra, no queria escucharlo, las lagrimas ya caian solas, me sentia abatida, comenze a caminar cuando escuche su voz nuevamenteJin:¡¿recuerdas cuando solias hacerme sonreir, cuando nadie lo hacia?! -Grito a lo lejos haciendo que parara de caminar-. últimamente sentia lo mismo.
No respondi solo me fui camine hasta casa, ¿por que el ajor era tan doloroso? ¿Por que se debia lastimar a una persona, para su bien? ¿por que salir lastimada? Tenia tantas preguntas en mi cabeza, no lograba pensar. Llegue a casa y fui a mi cuerto rescostandome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Amor a segunda vista. (V, Jin&Tn)
Novela Juvenil____ Kim es una chica de 17 años, linda, timida e inteligente, buena en varios idiomas. A los 5 años ella fue separada de su madre y fue obligada a quedarse con su padre, gran empresario, dueño de varios centros comerciales, director de una univer...