capitulo 10

17 3 2
                                    

Narra ____

Un mes, ya un mes habia pasado desde lo de Jin, aun me sentia fatal, jin se cambio de salon y pocas veces lo veía,  fuera del colegio o en la cafetería, otras veces sentado en la ventana de su cuarto.

Hoy era lunes asi que me levante temprano como siempre,  tome un baño e ize todo lo de siempre antes de ir al colegio. Sali de casa y espere a Mark,  el y yo nos habiamos echo muy buenos amigos,  me contaba todo sobre el, sobre sus problemas y me pedia cosejos para conquistar a Hyu la chica nueva que al parecer tambien queria a Mark pero eran muy orgullosos, espere unos minutos y Mark llego en su auto,  me recogio y fuimos al colegio juntos, cuando entramos estaban solo dos o tres alumnos incluyendo a Hyu, Mark se sento en su lugar y yo fui con Hyu, ella era una chica muy timida pero muy buena persona,  siempre me hablaba de Mark y de sus viajes, ella vivia viajando y sus padres eran igual de buenos como ella

____:Hola Hyu .-la salude sentandome a su lado.

Hyu: ¡hola ____! -me abrazo y volvi a su celular-

____: ¿oye Hyu? .-obserbe que mark miraba su celular y sonreia al igual que Hyu.

Hyu: ¿si? .-Dijo aun mirando su celular.

____: ¿estas hablando con Mark? ¿verdad? .-al decir aquello me miro sonrojada como un tomate lo que me dio gracia, se veia muy graciosa a lo que solte una leve risa-

Hyu: aish...eh..¿es muy obvio?

____: si, si lo es amiga -le di unas leves palmadas leves en su espalda y mire hacia adelante ya que había entrado el profesor de lenguaje-

Pasaron la horas el profesor hablaba y hablaba,  estaba explicando un tema nuevo el cual tendríamos que estudiar para un examen la semana próxima,  tome mis apuntes pero el vibrar del celular de Hyu me distraía,  aun asi no le di caso volviendo a mis apuntes.

La clase termino y Hyu dijo que tenia que hablar conmigo asi que fuimos a la cafetería, compramos unas malteadas y nos sentamos en una mesa sercana a la mesilla de comida.

Comenzamos a hablar,  ella me conto que en clase Mark le pidio que se juntaran en la cafeteria y para eso me habia traído, Mark la iba a invitar al baile de mañana en la noche,  de seguro lo haria, el me habia comentado algo pero no mucho,  esperamos a Mark hasta que llego, como lo supuse,  invito a Hyu al baile, tardo mucho en hacerlo pero lo hizo.

Yo iria con Tae ya que con Jin las cosas no estaban muy bien,  aunque deseaba estar en ese baile junto a jin, lo extrañaba mucho, lo necesitaba.
Mark se fue con sus amigos y hyu y yo fuimos al patio de adelante, nos sentamos bajo un árbol y comenzamos a hablar.

Hyu: oye ____

____: ¿si?

Hyu: ayer me tope a jin, ese chico del que me contaste...

____: ¿Y?

Hyu: me quede conversando y dijo que te extranaba,  tambien me comwnto de un viaje

____:¿viaje? ¿de que viaje hablas?

Hyu: si, dijo que en una semanas se ira de viaje a londres y a la vuelta se trasladara de escuela

____: ¿como? Pero, no me dijo nada

Me puse mal y celosa a la vez, jin se iba a ir y no me comento nada de ello, tambien se trasladaria de colegio al igual que Tae,  dentro de un mes lo trasladarian a otro establecimiento,  nunca le respondi la propuesta de casamiento el solo decia que me esperaría hasta que esté lista.  Esa tarde estaba cansada y me sentia deprimida, no querja hablar con nadie nisiquiera con Hyu, despues de clases fui a casa y me cambie el uniforme,  colocandome una remera ancha y mi pantalon de pijamas color salmón, busque el control remoto y me puse a ver la tv,  papá se habia ido de viaje por unos dias y Yoongi ya no vivia aqui, estaba en su departamento asi que estaba sola, encontre un drama y se veia bueno, era una maratón asi que lo pasarían todala noche, ya eran las 21:00hs yo aun me encontraba sentada en sofá,  me estaba quedando dormida cuando ohi el ruido de un vidrio ro perse en el piso de arriba,  me asuste y me pare rápidamente del sofá,  estaba asustada, en casa no habia nadie solo yo. Camine lentamente hasta las escaleras y senti a alguien bajar rapido por las escleras asi que corri a la puerta y sali de allí, corri una cuadra adelante y me detube, cuando voltee vi la puerta abierta y luego de unos segundo un hombre alto salio asi que volvi a correr,  tenia miedo, por un momento senti que me perseguía,  corri hasta un parque cercano donde habia una pequeña laguna,  cai sobre unabanca y el aire me faltaba,  senti que alguien me tomo del hombro asi que lloré, por un momento me dio pánico asi que no me fije en la persona solo subi mis pies a la banca y tape mis oidos con la palma de mis manos.

JIN PROV

caminaba por el parque,  tenia que pensar y despejarme de todo, solo queria silencio, camine hasta la orilla del lago que se encontraba ahí,  estaba todo en silencio y no habia nadie por esa zona cuando escuche a alguien correr, voltee mi mirada hacia un lado y vi a ____ venir hacia mi corriendo, ceei que se detendria pero paso de largo y sento en una banca,  al parecer no me noto, pero ¿por que corría? Voltee hacia el lado contrario y comenze a caminar hacia casa pero tenia la necesidad de saber que le paso, me detuve y voltee a verla, ella solo miraba al suelo.

Tone una gran cantidad de aire y lo solte, camine hacia ella,  le hable pero no me noto asi que la tome del hombro y ella reaccionó de una manera extraña,  derrepente se largo al llanto, se cubrio las orejas con sus manos, yo le hablaba que no me queria ver, me puse de cuclillas y le mire, puse mis manos en sus mejillas y le levante la mirada, al verme salto a mi y me abrazo,  yo le correspondi y la abraze de igual manera acariciandole el cabello con mi mano derecha tratando de calmarla, asaron varios minutos cuando se dio al silencio.

Jin: dime, ¿paso algo? .-la separe de mi y coloque mis manis en sus mejillas dandole suaves caricias con mis dedos pulgares, mientras le miraba-

____: E-estaba viendo tv cuando escuché un ruido arriba y quise subir, pero escuche que alguien bajaba las escaleras ,me asuste y corri hasta aqui .-note su rostro angustiado asi que coloque mi mano derecha en su nuca y la atraje a mi pecho,  ella solo me abrazo, tan fuerte como pudo.-

Jin: pero estas bien ahora ¿si?, yo llamare a la policía -saque mi celular del bolsillo de mi saco y marque a la policia, explicando lo sucedido y dando la dirección de____-

Nos paramos y la subi a mi espalda, ella se sujeto a mi cuello y quedo dormida, queria olvidarla, ya no queria seguir pensando en ella, pero por que me tiene que pasar esto a mi, por que no se topo con otra persona. Llegamos a la casa de ____ y habian muchos vehículos pertenecientes a la policía,  me acerque a uno de los policias y le dije lo que paso,  el me ayudó a recostar a ____ en el asiento trasero del vehículo, estaba por ir a casa pero el policía me lo impuso,  era testigo por lo que me dio a entender que lo tendria que acompañar hasta la comisaría, subi a la parte trasera del vehículo donde estaba____, ella estaba acostaba a lo largo de los asientos asi que coloque su caza sobre mis piernas, el viaje se prolongo largo, el policia obserbaba por el espejo en varias ocaciones yo solo fije mi mirada en ____, se veía tan hermosa hasta durmiendo, en eso el policia hablo sacandome de mis pensamientos.

Policia: ¿es su novia?

Jin: eso no le incumbe .-le mire serio para luego mirar por la ventana,  ya quedaba poco para llegar a la comisaría,  el policia siguió haciendome preguntas y me hablaba yo solo le ignoraba o miraba de mala ganas.  Llegamos y desperte a ____, ella desperto y salimos del vehículo,  algunos policias me miraban con desprecio, claro, mi padre el señor Kim,  ¿quien no lo conocía?,  conocido bien en la estacion de la policia, por demandas de fraude y otras cosas de lo que mi padre era acusado, cualquiera conoceria a su hijo. Fuimos hasta un cuarto donde se encontraban dos hombres me entraron primero a mi e hicieron muchas preguntas,  Ni que hubiese asesinado a alguien pensaba mientras ellos hacian sus preguntas a las que yo respondia. Paso casi un hora cuando me dejaron ir,  sali de aquel cuarto y afuera estaba mi padre,  pregunte por ____ pero al parecer, su hermano la vino a buscar,  mi padre firmó y me saco de allí,  cuando saliamos, se escucharon Muchas personas susurrando cosas.
Salimos de aquel lugar y nos dirigimos al auto de mi padre,  subi y me llevo hasta casa, el camino fue largo eh incómodo, al llegar a casa fui hasta mi cuarto y me recoste en la cama durmiendome por completo.

***
¡hola! UwU primero les pido mil disculpas por no subir capítulos,  estoy en semanas de trimestrales ya que el 4 de dic termino las clases *-* pero prometo que empezare a subir capítulos mas seguido UwU gracias por leer~.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a segunda vista.   (V, Jin&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora