Capítulo 5

49 6 1
                                    

Después de clases salí algo enfadado con los dos. ¿La razón? Se conocieron hace una semana y ya son grandes amigos, cada vez que me integro a su conversación parece no tener importancia y solo se quedan viéndome para después volver a su charla. Me están dejando al margen, no entiendo que le pasa a Skyler. De repente me cambia, ¿se cansó de mí? No lo se y no me agrada. "Dylan vendrá con nosotros todas las mañanas, me entere que vive dos casas de la mía" esa fue la gota que rebalsó el vaso, lo quiero alejado de ella y ¡resulta que vive a dos putas casas de la suya!

Caminé decidido y seguro hasta mi casa dejándolos atrás. Sentí pasos detrás de mí, se detuvieron y la voz de Skyler me hizo bufar.

- Debo contarte algo - levantó su rostro viéndome con una sonrisa, la miré de reojo y fije mi vista al frente.

- ¿Qué? - frunci el ceño - ¿por qué mejor no vas a contárselo a Dylan? - escupi sin piedad.

- ¿De qué estás hablando? - dijo confundida - es sobre el lo que tengo para decir, en fin, yendo al punto - suspiro - me invito a un karaoke mañana en la noche - comentó emocionada.

Mierda, estoy dejando que me la arrebaten de las manos. Arrugue mi nariz molesto.

- ¿Aceptaste? - baje mi vista observandola - ¿Qué tal si es un asesino y sólo te esta comprando con cosas como estas? - señale un llavero de pato que el le había dado.

- No seas idiota, claro que acepte - dijo sonrojándose - además creo que me atrae - sentí algo dentro de mí romperse.

Esto no esta pasando, no ahora y no lo voy a aceptar. Tengo que hacer algo, la estoy perdiendo completamente, cosa que me destruye de a poco. Necesito que se fije en mi, no le veo ningún resultado pero debería intentar.

- Y ¿Dylan? - pregunte de mala gana dandome vuelta para fijarme donde estaba.

- Me dijo que tenía que ir a lo de su abuela - comentó con simpleza.

Seguimos nuestro camino hasta mi casa tranquilamente... A quien engaño, había un incomodo silencio entre nosotros. Me despedí de ella y entré arrojando mi mochila en el piso. Prendi la televisión buscando algo entretenido para ver y me eché en el sofá estirando mis piernas en el suelo mientras mi cabeza caia sobre el respaldo. Pasaron los minutos y se escuchó la puerta principal abrirse, era mamá. Me sonrió dejando su bolso a mi lado.

- ¿Ya comiste? - preguntó desasiéndose de sus joyas y zapatos.

- Si, en la escuela - respondí recibiendo una sonrisa de su parte.

- ¿Hoy trabajas? - volvió a preguntar interrumpiendo mi atención hacia el partido de fútbol americano, ya estaba irritandome.

- Si y traeré algo para la cena - comenté mientras agarraba el teléfono y marcaba el número de mi pizzería favorita, pidiendo una pizza, obvio.

Al cabo de treinta minutos el timbre sonó, camine perezosamente hasta la puerta abriéndola y encontrandome con una chica.

- Veinticinco dolares y no acepto números de teléfono ni coqueteos - dijo burlona mientras sacaba una caja de pizza del bolso rojo.

- No te preocupes - comenté riendo y le entregue el dinero, tomando entre mis manos la pizza - gracias y adiós - me saludó con la mano y se alejó.

Azote la puerta de una patada y deje la pizza arriba de la mesita del salon. Abrí la caja y enseguida me llevé a la boca una rebanada de pizza.

- ¡Má! - grite llamándola para comer, bajo las escaleras y se sentó al lado mío comiendo también.
_______

Ya me encontraba en la cafetería cumpliendo mi turno. Hace media hora Skyler debía haber llegado pero no había rastro alguno de ella.

- Ey, ¿dónde esta tu amiga? - Chloe se sentó junto a mi observandome.

- Lo mismo me pregunto - solté una pequeña carcajada falsa.

Todo esto es un poco estresante. Ahora además de lidiar con mis sentimientos debo estar al tanto de Dylan.

***Disculpen mis errores***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido enamorarse de Sky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora