•LEN•
Estando tan ocupado en la universidad, en asuntos del trabajo, no me he detenido a encontrar a una pareja que me apoye, es mas, aún sigo pensando que ni falta me hace en emplearme a buscar una chica. Siempre estoy tan pendiente de lo mio que realmente dudó poder estarlo de otra persona mas, después de todo una pareja necesita atención.
A mis veintiún años solo he tenido una pareja a lo largo de mi vida, en mi adolescencia para ser exactos, recuerdo que no duro mas que un par de meses, como todo tipo de lazo de aquella edad la peculiar y cambiante de los catorce a quince años. Entonces se habrán dado cuenta de algo, soy virgen. Mis amigos insisten en que busque a mi alma gemela y empiece a preocuparme mas por el ámbito sexual de mi día a día, la cosa es que a lo que respecta a mi no me interesa. Me da risa que ellos estén ten preocupados respecto a este tema, de verdad son un buen par de amigos pero al final la decisión es completamente a gusto mio ¿No?
Quizás si estoy buscando a alguien, debe admitir que me siento sólo algunas veces, pero no quiete a esa persona solo para tener sexo, no era eso lo que realmente quiero. Quiero a alguien que logre entenderme, que tenga algún tipo de idea de su plan de vida que logre coincidir con él mío. ¿Es muy complicado entender aquello?
.
.
.
•RIN•
Siempre pensé que las relaciones amorosas eran cosa de tiempo, él tiempo es una virtud pero ellas no les cabe por la cabeza aquello...
Tengo veintiún años, pero eso implicaba mil cosas que por adulta legal en Japón había que entender, y ser virgen aún no implicaba nada de aquello, es mas, mi relación personal no ha de incluir a nadie mas que mi y si es que de por casualidad, la otra persona.
Honestamente no veo nada de malo nunca haber tenido sexo, la gente ya no hace él amor últimamente... pensé que tener relaciones era mostrarte afecto, piel con piel, caricias que desbordan él sentimiento fugaz de amor... pero me equivoque o hací de mal lo hacen ver la gente. Sonara extraño, pero varias veces me pregunto que se siente hacer aquel tipo de acto con una persona que realmente uno quiere. A mi me daría una vergüenza total... Alguien viendo mi cuerpo desnudó... Ahg.
Un par de amigas me llevaran a un lugar, al parecer un Night Club, llamado "Wonderland" peculiarmente al traducirle como "País de las maravillas" peculiar nombre del local, aunque mucho sentido tienen si es también una especie de motel para tener sexo con una pareja nocturna. Él uso de mascaras es opcional, yo no quiero usar una, si he de perder mi virginidad, quiero que esa personas vea quien soy realmente y no una máscara ocultando como una cobarde él verdadero ser.
Estoy nerviosa... por alguna extraña razón siento que algo bueno ocurrirá hoy.
ESTÁS LEYENDO
Bedfellows ↑Rin-Len↓
FanficAmbos son jóvenes de veintiún años concentrados en una vida rutinaria, pareja y cien por ciento preparada en su universidad. Pero había una cosa, eran vírgenes... Con un par de amigos locos por que pierdan la virginidad, ambos bandos de jóvenes para...