Capítulo 1|Wonderland

652 83 30
                                    

Vocaloid le pertenece a Yahama Corporation. Los personajes usados en esta historia no son míos. Novela sin fines de lucro mas que entretener a la gente :)

⚫⚪⚫⚪⚫

•LEN•

-No voy a hacer esto -Bajo del auto con intenciones de irme de alguna forma de allí, tomando a no que parecía la calle principal.

-No-Ambos hombres sujetaron mis brazos y los sostuvieron firmes para evitar mi escape. Yo gruñó -Lo lamento mucho Len, pero tu de aquí no te vas sin pasar una noche candente.

-¿Con quien? ¿Contigo?-Bromeé.

-No me subestimes, este cuerpazo solo pertenece a una sola nena, y no eres tú-Se defendió Gackupo y solo rodee los ojos.

-Tampoco hubiera querido, gracias-Gackupo se fue a blanco y Kaito rió ante ello-No voy a entrar.

-Oh, ¡Vamos! ¡La pasaras bien! -Ahora era Kaito quien seguía insistiendo. Dios, parecen niños de seis años pidiendo juguetes a montones.

-Alcohol, drogas, bailes eróticos. Dejame pensarlo -Hubo silencio -No, gracias. Soy feliz así.

-¡Es por esta misma razón que no tienes novia!-

-Te equívocas. Exprimo con tanto colador que ninguna a podido pasar, todas son superficiales-Sonreí, triunfante y con aire de superioridad.

-Len, len, len, len, len-Repetían él dúo de idiotas al unísono.

-¡YA! ¡VOY A ENTRAR!-Me rendí completamente enojado. Esto estaba mal y ellos lo sabían pero seguían y seguían insistiendo y mi aburrí de aquello.

Era una especia de edifico con tres pisos, al parecer con tres distintos propósitos. Solo me habían comentado del primero, un bar donde la gente podían "conocerse".

-Ya. ¿Donde vamos a ir? Hagamos esto rápido-

-Rápido tienes que tener una esta noche-

-Imbéciles -Golpee a ambos en la cabeza y soltaron un alarido de dolor, poco me importo en verdad si les dolió él golpe o no-No se porque esto haciendo esto. Ah, si, por que me aburre sus insistencia.

-Ve él lado positivo, Lenny. ¡Perderas tu virginidad! -¿Eso era algo bueno? ¡A nadie le importaba aquella mierda al final!-Saldrás de allí como un hombre contento y satisfecho. Nos encargaremos de aquello.

-¿Se encargaran?-Pregunté-¿De que se van a encargar?

-¡Nada!-Gritaron juntos.

Entramos. Había mucha gente en él lugar, todas usando máscaras. Unas tomando, otras besándose como si ya no existiera un mañana y él resto bailando con música a cargo de un Dj. Enmarque una ceja.

-¿A donde vas?-Me preguntó él hombre de cabellos morados.

-Pues... ¿A caminar...por allí?-Ni yo mismo a donde ir en aquel lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bedfellows ↑Rin-Len↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora