Capítulo 2.

583 43 1
                                    

- Chicos, ¿Preparados para pasarlo de puta madre en Londres?

- ¿Estás de broma? Por supuesto! -Dijo Jesús entusiasmado.

- Pues vámonos ya de aquí. -Dijo Dave

Nos fuimos del aeropuerto para ir a casa de Lucas y Dave, joder, Londres era la hostia, pero hacía un frío de cojones.

- Mola mucho esto. -Solte yo.

- Joder, y anda que no hay tías guapas sabes. -Dijo Jesús riendo.

- Aquí si tíos, flipariais. -Añadió Lucas metiéndose en la conversación.

- Madre mía, pues vaya vacaciones buenas nos esperan. -Me añadí a la risa de Jesús.

Elia.

Me acabé de cambiar y me hize una coleta.

- Martin, me voy a correr. -Dije cogiendo un pequeño mp3 y poniendomelo en el bolsillo.

- Vale, ten cuidado. -Me dio un corto beso en los labios.

- Hasta luego. -Le sonrei y salí de casa.

Donde yo vivía la verdad es que era algo tranquilo, y bastante bonito, no podía quejarme, además estaba muy cerca de la universidad, lo cual me pillaba aún mejor.

Salí de casa y empecé a correr, no había mucha gente así que se podía transitar bien sin tener que dar muchas vueltas, active mi MP3 y me dejé llevar.

Daniel.

- Tío te vas a perder. -Dijo Jesús dejando su maleta junto a la mía en la habitación.

- Jesús que no soy lerdo, solo quiero encontrar algún sitio donde vendan tabaco, no creo que sea tan difícil.

- Hombre contando que tú ingles es peor que el de Ana Botella, a lo mejor sí.

- Nos ha salido gracioso el niño. -Solte una risa irónica. - El idioma universal es el de gestos, así que si veo algo muy chungo les empiezo a hacer gestos.

- Sí, y los asustas. -Ríe.

- ¡Ay Jesús! -Reí. - Qué pesado eres.

- Venga va haz lo que quieras pero ten cuidado.

- Cualquier cosa te llamo. -Cogí el monedero y salí del apartamento.

Empecé a caminar por esas gran calles pero abarrotadas de gente a ver dónde podría encontrar algún sitio donde vendieran tabaco.

Divise entre la gente a una chica que iba haciendo footing, joder qué culo tenía, podía ser mas o menos de mi edad así que ella seguramente sabría donde encontrarlo.

Temía perderla de vista porque después se me haría imposible volver a encontrarla, así que fui esquivando lo más rápido posible a la gente para pasar.

Pero cuando llegué ya no estaba, joder.

Entonces me giré para caminar hacia donde iba antes cuando note chocarme con alguien.

- ¡Hay que mirar por donde se va! -Dijo la chica alterada la cual estaba en el suelo.

Era la chica de antes.

- Perdona bonita pero tú eres la que venía corriendo. -Le dí la mano para ayudar a levantarse y ella me la cedió.

- ¿Dani? -Dijo ella con dificultad.

- ¿Elia?

No podía ser, era ella, la volvía a tener delante después de dos años.

Volver a ti. (2a temporada Eres tú, ¿Cómo no quererte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora