Capítulo 7.

447 32 1
                                    

- ¿Y a ti? - Se pasó una mano por el pelo y se sentó mas cerca de mí. - ¿Qué sensación te doy ahora?

- Que no has cambiado nada. -Doy un ligero sorbo. - Y que aunque quieras dar una imágen errónea de ti, a mi no puedes engañarme.

- ¿A parte de eso? - Bebió lo que le quedaba en la copa y me miró.

- Me pones nerviosa, sólo eso. Ha sido mucho tiempo y ahora volvemos a estar... juntos.

- Voy a besarte.

- ¿Qué? - Levanté la mirada.

- Que llevo toda la noche queriendote dar un beso que no he podido darte en más de un año.

- Dani no...

Dato, no beber más.

- Dime. - Se quitó la americana y la dejó encima del sofá. - ¿Enserio el gilipollas de tu novio te ha echo olvidar mis besos?

- Dani, enserio.

Se acercó a mi peligrosamente.

- ¿Besa mejor que yo?

Negue.

- ¿También te hace temblar con los besos en el cuello?

- No, Dani...

Sus ojos estaban brillantes pero sé que ese momento era el que llevabamos buscando tanto tiempo, el reencuentro de todo.

Se abalanzo sobre mí, pero en vez de besarme los labios, me besó el cuello.

No sabía hasta qué punto llegaría aquello.

- ¿Quieres que pare? Oh no, te estoy haciendo sentir con un beso lo que él no ha conseguido en estos meses, tus músculos se tensan cada vez que mis labios tocan tu piel, así que Elia, deja de engañarte a ti misma y admite que soy el único que puede alarmar tus sentidos.

Dios mío, ¿cómo iba a negar lo evidente?

- Cuando te daba un beso, te recordaba a mí. - Susurraba en mi cuello mientras lo besaba. - Todo lo que te hacía, te recordaba a mí. - Me acaricio la espalda. - No me lo niegues, tanto tú, yo, como ese imbécil lo sabemos, pero antes de perderte, quería seguir viviendo en la mentira de que te acordabas de otro mientras estabas con él.

Es subrealista lo que está pasando, no soy capaz de decir palabra y noto que él tiene el control sobre mí en este preciso instante.

- ¿Estás tan excitada como yo ahora?

- Joder, sí.

- Me encantaría que estubiese tu novio ahora, sería un placer mostrarle cómo me tiro a su novia, la cual aún está enamorada de mí.

Si no os gustan los capítulos de salseo decirlo.

Volver a ti. (2a temporada Eres tú, ¿Cómo no quererte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora