Capítulo 8.

596 46 17
                                    

- Me encantaría que estubiese tu novio ahora, sería un placer mostrarle cómo me tiro a su novia, la cual aún está enamorada de mí.

- No vamos a hacer nada Dani. - Me incorpore un poco.

- Si no quisieras que hubiera empezado nada, lo habrías dicho. - Metió sus manos por debajo de mi camiseta y me acaricio la espalda.

- Ya esta. - Le quité las manos y me separé. - Ha sido el momento y por el vino.

- Si te quieres engañar a ti misma, adelante.

- No puedes pretender que después de tanto tiempo, estemos aquí como si nada, ¡han pasado dos años, joder!

- ¿!Te crees que ha sido tiempo suficiente para olvidarte?!, demasiado mal lo he pasado cómo para estar así toda la vida.

- Nunca te dije que estubieras mal por mí toda la vida.

- Pero la cague. - Me miró. - Porque pude haber evitado que te fueras.

- Son cosas del pasado, pero quieras o no están presentes.

Su mirada se dirigió al suelo.

- Son cosas muy complicadas, me cuesta saber que tienes novio y que tal vez seas más feliz con él porque yo era un capullo, pero te quería.

Suspire.

- Para mí tampoco es fácil, lo creas o no.

- Pero te has enamorado de otro.

- Él siempre ha estado a mi lado desde que llegué.

- Y por suerte, me alegro que alguien al fin te haga feliz, aunque eso signifique alejarme de ti completamente, en parte vine aquí para volver, para volver a ti.

- No me imaginaba nunca encontrarte, aquí.

- El destino, es tan cabrón cómo preciso.

- Mucho. - Cerré los ojos.

- Pero yo sigo creyendo que si ha querido que nos encontremos, ha sido por algo.

- No te voy a olvidar tan fácilmente Dani, aunque no lo creas.

- Yo no lo voy a hacer, confío en que algún dia todo vuelva a como verdaderamente tiene que ser, y tú vuelvas conmigo.

- No estamos ahora para hablar de futuros, creo yo, han pasado muchas cosas.

- Lo siento por todo esto, tampoco quería...

- Ya está, olvidemoslo.

- Pero yo no quiero, porque después de dos años he podido volver a tener contacto contigo, con tu piel. - Me miró. - Y me encantaría volver a tenerlo.

Los dos nos miramos.

Volver a ti. (2a temporada Eres tú, ¿Cómo no quererte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora