(Presentacion)Que!!!..que sucede, noooo... a donde me arrastra el cosmo,que esta sucediendo?...porque pienso, pero no puedo ver? Que soy...!!!?,
Derepente un pitido furtisimo, todo se puso en un blanco de vacio existencial, dejandome aturdido como si saliera de una explosion...empeze a notar la oscuridad, el frio,la luz...un BUM de sensaciones son los 5 sentidos basicos humanos, espera...! y esto en mi muñeca? se lo que es....es.......-mi memoria se esta reiniciando.....
¥¬Mi llegada :
No entiendo nada...soy una criatura envuelta en sangre" estoy gritando y nose ni el motivo;
-Donde estoy?...
-Que hago aqui?...
-Mi comunicacion con los demas... Por que no funciona?...,No percibo mas que ruidos irreconocibles por el momento para mi ,aqui se intercambian palabras...
-por que no puedo reproducirlas,no tengo ese don?...Pues al ser tan solo un bebe, mi cuerpo no responde con mucha fuerza,uff que cuerpo mas pesado!!! no puedo con el, me siento encerrado ,porque no me entienden?...que pasa?...parece un universo muy simple quiero aprender...quiero evolucionar.
Vamos alla!!! ,me intento incorporar...pues mi cuerpo no tiene fuerza suficiente....intento hablar y se reproducen chillidos por mi "boca".
- Pues empezamos bien...Estoy desorientado y ya me veo en un coche que me lleva a una casa llena de gente.
-que quieren de mi?, no dejan de observarme...me estan mareando,que mal diseñados estamos...cuando me doy cuenta ya soy la marioneta de ese lugar llamado hogar y esas figuras humanas son mi familia, pues el destino lo hizo asi por alguna razon....empieza una nueva vida, empiezo a sembrar mis principios en este mundo,...
-que me esperara hai fuera?...Comienza mi camino,no hay vuelta atras,cada acto, cada paso, sera juzgado por los demas seres, pero no me importa, pues aun no tengo uso de razón por lo que mis prioridades son otras que centrarme en criticas y debates. Lo que no podia imaginarme es lo que me iva a pasar a partir de mi llegada...
***Encuentra en la segunda parte la foto del simbolo que os comente anteriormente localizado en mi cuerpo")
* Acompañarme en mi historia, espero vuestras opiniones,dudas,debates...etc
Un cordial saludo a todos mis lectores y lectoras.
Gracias
A.V
ESTÁS LEYENDO
A.V-Mi Don
SpiritualNacido para ser destruido,ocultado,entre otras muchas cosas que os ire contando ,mi salvacion de males de ojos y malas energias, hasta castigos fisicos y mentales a sido algo extraño...existen elementos que puede controlar un humano? Que no queda po...