La caseta del monte

32 3 3
                                    


Buenos dias mundo! Jo, hoy estoy muy animado. Me siento capaz de todo. Nada mas levantarme de cama me empiezo a reir solo, soy un campeon. Entro en el baño a prepararme y al verme al espejo, oigo mi nombre. Es verdad, querian llevarme mama y papa a ese sitio. Mejor les obedezco y bajo, sino subiran a buscarme, y cuando me vienen a buscar no me gusta. A veces me hacen daño y no quiero enfadarme con mis papas. Yo solo quiero ser feliz y sentir que ellos me quieren, al menos como los quiero yo a ellos.
Les pido por favor que me digan a donde me llevan, tengo miedo, no se que me van a hacer. Como siempre, ni caso, me veo ya dentro del coche y como siempre, a la fuerza.

El camino se hace interminable. La voz que oi me dijo que no podrian hacerme nada malo aunque lo intentaran. Ademas, estoy con mis papas. Los papas de todos mis amigos los quieren mucho a sus hijos, siempre hacen lo mejor por ellos. Yo soy como mis amigos, asique mis papas seran igual y me protegeran, no?

Por fin llegamos. Este sitio me da miedo. Veo una esplanada muy grande y en medio una cabaña. Me siento perdido en el monte. No siento apoyo ni cariño, pero estoy con mis papas, no lo entiendo. Estoy muy nervioso y no quiero bajar del coche, entonces me baja mi papa.

Al entrar noto algo raro en el aire, siento cosas pero no se cuales, ni se quien las siente, porque este sentimiento no es mio. Creo que es de la gente que estuvo aquí dentro, pero por que lo siento yo? Precisamente yo? Me observo la muñeca, mis venas hinchadas y enrojecidas. Aun asi, no me siento ni debil ni mareado, al contrario, me siento muy poderoso. Me llaman para entrar, escondo mis muñecas y entro.

Es un cuarto blanco, hay una alfombra grande y velas por todos lados. La chica que esta alli me pone una tela alrededor del cuello, los extremos terminan en mis rodillas. Tiene dibujado en esos extremos unas cruces. La chica se acerca a mi con algo raro en la mano, se mueve alrededor de mi diciendo palabras raras. Igual esta loca, que esta diciendo? Mis papas dijeron que habia que expulsar algo de mi cuerpo pero.. el que? Por que? Y como se metio dentro de mi. Siento como la voz de mi mente me dice que lo mas valioso y mas fuerte en la vida es un alma pura. Quieren mi alma? De eso nada. Mi alma es mia y de nadie mas. Inconscientemente me agarro la muñeca mientras la chica me mira, cierro los ojos y la imagino tosiendo sin parar, se ahoga. Abro los ojos. No me vio, menos mal. De repente noto algo en la espalda, me esta frotando algo pero no se lo que. Me pide que abra la boca y no se si por el miedo, obedezco. Coje un pendulo, dice tres palabras que no entiendo y la miro, la miro fijamente, ella empieza a toser, como cuando la vi en mi mente. Quien quiera hacerme el mal, sufrira eternamente. Es lo unico que oigo en mi cabeza mientras observo a la chica mientras se queda sin aire. Mi papa me toca la espalda y al apartar la mirada de ella, se recompone y empieza a respirar con normalidad. Ella sabe algo que los demas no. Nos acompaña a la puerta y le dice a mama que vuelva conmigo en un mes, que tiene que preparar algo mas fuerte. La miro fijamente y me aparta la mirada, sin despedirse cierra la puerta y nosotros subimos al coche para volver a casa. Volvemos en absoluto silencio, como siempre.

Me gustaria poder hablar con papa y mama de esto, es dificil y no lo entiendo, igual me pueden ayudar… Enseguida pienso que es mejor callarme, mama y papa son… en fin, no lo entenderian..

A.V-Mi DonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora