¬Pavo...edad del pavo dicen...
- ,Estoy en una edad en la que me como el mundo!, aunque a veces tengo la impresion de que sera el quien me coma a mi....jajaja que va eso no va a ser.
¬Me levanto a las 6:30 como estos ultimos años, por que?...No te importa! , ya no soy un crio,tengo 15 años,estos ultimos años no te importan ni a ti ni a nadie entendido
No me hablo casi con mis padres, solo para discutir de a que sicologo llevarme a hablar, ya que no saben como cuidar de un hijo, y aun por encima siempre que me llevan es para que al final tenga que agachar la cabeza cuando delante mia los llaman malos padres, que lo unico que pido es atencion,y comunicacion pero na nai,son de otro planeta o algo, vamos que no hay remedio con esta clase de gente asi que la culpa de todo sigue siendo mia.
Ya me he duchado y vestido,
Frente al espejo me miro fijamente a los ojos, su color exacto no podria decirlo,reacionan a muchos factores.
Al mirarme firmemente en mi mente se escucha , " Nada puede conmtigo,pues tu poder mental es mas avanzado que el suyo lo que te hagan para destruirte mentalmente te hara mas fuerte, y el mal retornaran siempre contra ellos"
Me llamam a gritos, ya esta!!! ole me gusta que nada cambie jajaja, si ahora ya me rio de sus locuras, bajo a ver que quieren...
Bueno veras tu otra vez hablando de iglesisas,a que me recuerda, a si bua el simbolo, la iglesia, mi abuela... mierda nadie lo puede saber, pues no solo reaciona sin mas, mentalmente es como una fuente de energia , no sabria esplicarlo, tampoco quiero que me llamen loco, o que me mire un cura, o peor aun, que esperimenten conmigo , soy normal , meo como los demas, pero me concedieron un don, viendo las estrellas, no ellas pero algo o alguien me transmitio ciertas visiones y conocomientos sobre nuestra mente y universo por llamarlo asi...
No creo ser el unico.Hablando con ellos.....
...
...
....Adios!!!! Veras tu jajaja que quieren que haga la confirmacion , si en la comunion pasaron cosas muy estrañas en la iglesia...en fin
Que? Ahora , antes de que me de tiempo a decir algo ya estamos en el coche camino a la iglesia.
Asi como me acerco , el simbolo me desaparece y escucho en mi mente , tranquilo...hay buenos y malos...
- que? Buenos y malos que?* Solo las almas puras son recibidas
Vale a mi no me puede pasar nada, si algo se, esque mi simbolo debia ser de uno de los guardianes de los 3 caminos, tengo fe en mi mismo y estoy en armonia con el conjunto de elementos de la madre tierra y mi mente.
Entro en una sala a esperar, como siempre hablan mis padres , pues segun ellos no se expresarme aun como hay qie hacerlo...en fin me agunto y me callo.
Vuelta al coche , ni cruze de palabras, hasta que llegamos a casa donde me explican todo, tengo que ir unos dias a la semana a la iglesia y a unas clases , estan de broma si entro en una iglesia a saber que pasa...ademas mis padres me siguen llevando a esa cabaña en medio del monte, bueno ahora ya hay una casa y la chica no es la misma, la anterior...no te importa... que raro que la nueva inquilina se dedique a lo mismo, averiguare quien es pero ahora da igual a ella ya la enviare ala oscuridad , tengo que entrar en armonia y pedir una respuesta clara de que hacer...me voy a dormir espero poder viajar...
------------------
- 1 dia de confirmacion que sucedera?...habra muertes estrañas ? en poco la segunda parte .
ESTÁS LEYENDO
A.V-Mi Don
SpiritualNacido para ser destruido,ocultado,entre otras muchas cosas que os ire contando ,mi salvacion de males de ojos y malas energias, hasta castigos fisicos y mentales a sido algo extraño...existen elementos que puede controlar un humano? Que no queda po...