Todos somos juzgados

13 1 0
                                    


Ya ha pasado unos meses desde entonces, me refiero al dia que me llevaron de nuevo a la iglesia, pues ya acabe los dos años de preparacion y menos mal que no era dentro de la iglesia si no en una casa pegada ,estamos entrando en el aparcamiento ahora mismo pues vamos a hablar con el cura que me confirma.

Estamos enfrente de la puerta de la iglesia, pero no es la principal, cuando la miro fijamente veo en ella el mal, no me gusta este sitio...percibo sensaciones y energias negativas,algo me transmite que detras de esa puerta, se encuentra un hombre que habia vendido su alma y si intentaba confirmarme, al ser yo un alma pura, el.... no quiero decirlo, estoy asustado aun no controlo mi "don"no se que es cierto y que el subconsciente... uufff se abre la puerta,me quedo observando sin pestañear....sera un alma buena...

Nos presentamos, veo un hombre con una mirada vacia, esta hablando con mis padres que cuentan lo que creen que creo yo, como hacen siempre, enfin no cambia nada solo los años del calendario. Se acerca a mi, me mira, entonces le veo fijamente a los ojos y intento meterme dentro de su mente...
-Que?que eres...?
-Fuera de aqui!!!!
Pero que?, me sigue hablando pero no le escucho, solo presiento cosas malas en el, sus recuerdos son horribles, llenos de frialdad. Cuando lo escucho por fin, me esta diciendo que me confirma dentro de tres semanas.

Bueno, pues mira, conseguido asi me puedo ir de aqui por fin y no volver, pues nunca me encuentre bien y hay muchas energias aqui que me afectan negativamente.

Nos estamos despidiendo, yo estoy feliz pero intentando disimularlo, en tres semanas se ivan todos a la .... y punto,por fin!!! , entonces el cura que me va a confirmar se esta acercando a mi, me santigua y me da la mano,salgo de su mente y me meto en la mia,presiento algo... que?a traves de su mano siento la muerte porque?lo suelto rapidamente alejandome sin dar explicaciones, entro al coche y me quedo alli,volvemos a casa.

-----------------------------

Pasan dos semana...no he hablado del tema con nadie como de comstumbre, solo se que me puedo fiar de " ellos " cierro los ojos, entro en mi mente y busco...ahhhhh, duele....duele......ahhh......a.....aaaa.....ahh.....

Despierto sudando, sobresaltado,lo que acabo de ver me deja fuera de mi, sera verdad...ese hombre es un alma perdida, que hace el mal en la sombra?...y si intenta tocarme sera juzgado,por quien? si va a confirmarme el mo....a no quiero decirlo. No entiendo nada , o yo soy el mal , y rechazo esta alma o mi simbolo y mente me transmite conocimientos reales, y soy o estoy en los tres caminos, pero entonces yo ire, se que no me va a pasar nada...soy puro pero si lo que vi es verdad...que no intente nada raro...pues cree pero no tiene fe...

Falta una semana...una semana y regalitos no? A ver la comunion se hace por la play station y un juego y demas regalos...ademas de toda la comilona que se monta.
Estoy emocionado, por fin se acaba esto, cada vez que iva sentia algo diferente, y para la semana se acaba.

Ring...Ring...Ring...Si quien es?......No oigo mas desde mi habitacion. Mi padre esta subiendo, me pongo con mis cosas como si nada, antes de que entrara, senti que mi confirmacion no iva a ser posible,mi padre entra...como no sin petar como de costumbre,lo que me dice me deja de piedra,el cura que me iva a confirmar,fallecio.

Puede parecer casualidad verdad,pues esto me sucedio 3 veces en diferentes años,siempre que me llevaran.
el dia siguiente a que tuvieran todo listo para la ceremonia, mi simbolo se incha ese dia,siento que soy libre, pertenezco al cosmo, pertenezco a los tres caminos en la vida humana y ningun mal podra conmigo,los 3 fallecieron de lo mismo, con los 3 senti lo mismo...no he vuelto a pisar esa iglesia ni contado esto antes las casualidades pueden esistir...pero...3 visiones... 3 muertes?

A dia de hoy sigo haciendome muchas preguntas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.V-Mi DonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora