Capitulo 2

25 2 1
                                    

Capitulo 2: Secuestro.

×Dia 2×

Ignacio cocinaba un Desayuno-Almuerzo Con ayuda de Felipe, pues no podía sostenerse en pie muy bien y También le ayudaba a colocar los cubiertos, etc. Luego de comer juntos, se acurrucaron en el sillón en donde durmieron una siesta, hasta que el celular de Felipe vibraba dentro de su bolso. Felipe despertó y se levantó a contestar, sin darse cuenta de que Ignacio también ser despertó con un movimiento muy brusco que hizo Felipe.

-Si?-Felipe hablaba por su celular muy nervioso-Mama... Estoy en casa de Sara... Si, dormí aquí... No te preocupes Ma... ¿Que Hablaste Con Sara?... Pero... Ok... Llegare en unos minutos-Felipe corto y volvió a guardar su celular y comenzó a guardar todo lo suyo.

-¿Quien es Sara?-Preguntó Ignacio.

-Mi novia-Felipe no volvió a hablar al igual que Ignacio.

Felipe colgó su bolso en su hombro y al estar en el umbral de la puerta miro a Ignacio que gracias a el brillo que pasaba por la puerta, sus lágrimas brillaban. Felipe contuvo sus ganas de abrazarlo, besarlo y secar sus lágrimas y siguió si camino.

A pocos metros de la casa de Ignacio, Felipe pudo encontrar a unos de los lujosos autos el cual lo llevaría a la gran mansión la cual el ya estaba aburrido.

Solo tardaron 20 minutos en llegar a su amado hogar. Al escuchar el auto, dos mujeres salieron de la mansión y esperaron frente a la puerta principal a que al auto se acercara y que Felipe bajara de este.

-¡Amor!-Ambas mujeres eran rubias pero una era mucho más joven que la otra y se le notaban menos operaciones que la mayor.

-Hola Sara!-Dijo Felipe recibiendo a su novia en sus brazos-Te extrañe mucho anoche-Dijo depositando un beso en sus labios.

-¿Donde estabas?-Preguntó la mujer más mayor-¿Con quien estabas?

-Ayer tuve que hacer un trabajo con un amigo y...

-¿Uno de esos chicos pobres es tu amigo?-Dijo la mujer con cara de asco-¿Por que ya no estas con tus antiguos amigos?

-Es solo un simple niño, no tiene nada de malo amistoso en mi escuela, ademas no me dejas ir a otra escuela-Dijo Felipe.

-¡Te expulsaron de todas las escuelas privadas a las que yo y tu padre te enviamos!-La mujer grito asustando un poco a la novia de Felipe-Y además, ¿por Que faltaste a la escuela hoy?

-Con mi ami... Compañero-Dijo Felipe aclarándose la vos-Terminamos el trabajo así que tuve que dormir en su casa y desperté muy tarde...-Este abrazó por la cintura a su novia-¿Quietes ir al cine, amor?

-Claro!-la chica reía de una forma la cual enamoraría a cualquiera, excepto a Felipe.

Luego de que Felipe se cambiara de ropa, ambos subieron al auto deportivo de el anterior nombrado y Fueron hacia el cine.

×Horas después×

-¿Con quien estaba mi hijo?-La mujer rubia le preguntaba a el conductor del alto que llevo de regreso a Felipe.

-Con nadie, Señora-Dijo el conductor vestido de negro y formal-Pero salía de una casa que no tenía aspecto su clase.

-Ustedes dos-Dijo refiriéndose a dos hombres quien llevaban unos bolsos con computadores dentro-Necesito que averigüen con quien estuvo mi hijo la noche anterior

-Claro, señora—ambos hombres hablaron al unísono.

-Pueden irse-Los hombres obedecieron y salieron de la habitación.

-Odio a este chico-La madre de Felipe veía como este entraba a la mansión luego de ir a dejar a Sara a su Propio palacio.

Felipe entraba a su mansión y corría directamente a su habitación para tener todo listo para lo que había planeado en su mente al estar con su novia, o mas bien Su próxima ex Novia, si su plan funciona.

×Ignacio×

Ignacio no paraba de llorar. Estaba en el suelo de su habitación, arrodillado, mientras sostenía una navaja a centímetros de su ojo izquierdo. Había estado en esa posición muchísimas veces pero siempre tiraba la navaja y volvía a probar su valentía intentando suicidarse. Hasta que se rindió y tiro lejos la navaja, la cual quedo escondida detrás de un muble, impidiéndole a cualquier persona sacarla fácilmente. Ignacio no encontró otra opción que taparse con lo primero que encontrara y dormir.

×Felipe 3:00 A.M×

Ya tenia todo listo en su habitación, las persianas estaban levemente amarradas una a la otra las cuales cubrían una gran ventanal que guiaba hasta un gran balcón. Toda su habitación estaba levemente ordenada, su cama estaba mas limpia que nunca.

Salio de la mansión sin hacer ruido ya que todos dormian, subió a su auto (Que estaba un poco lejos de donde se encontraba la habitación de sus padres) y fue hasta la casa de Ignacio, ya que al volver a la gran mansión el había memorizado el Camino de regreso. Llego hasta la casa y logró ver luces dentro, por lo que dedujo que la tia de Ignacio estaba allí, luego de unos minutos, estas luces se apagaron por completo, haciendo que Felipe comenzara su plan.

Lo primero que hizo fue entrar por una ventana que daba a la habitación se Ignacio -Ya que la casa era de un solo piso- y cargarlo suavemente hasta la puerta principal la cual el podía abrir desde adentro y llevarlo hasta su auto y de allí partir hasta su mansión y llevarlo a si habitación por las escaleras y dejarlo dentro de su habitación hasta conseguir lo que el queria.

La habitación de Felipe estaba separada de la de sus padres lo suficiente para que no escuchara ningún ruido. Por lo que era lo mejor para retener a su amado allí.

×Dia 3×

Felipe salió de su habitación y se dirigió directamente hasta su madre quien rondaba por su habitación preparando todo pirata el viaje de esa noche.

-Mama!-Felipe llamó a su madre y esta puso su atención en el-¿Puedo faltar a es horrible escuela por una semana?

-Al fin dices algo bueno-Dijo la madre de Felipe alentándolo levemente-claro que puedes faltar, pero que tu padre no se entere.

-Claro!-Dijo Felipe feliz-Gracias mama!

Felipe estuvo a punto de abrazar a si madre pero esta lo miró con cara de pocos amigos y luego el anteriormente nombrado se arrepintió y volvió a su habitación en doce su amado estaba comenzando a despertar.

-Uh...?-Ignacio estaba confundido-¿Donde estoy?

-Bienvenido -Dijo Felipe cerrando la puerta detrás de el-Eres mi gran invitado.

Ignacio no estaba esposado a nada por lo que podía moverse libremente solo por la habitación. Este trato de ir hacia la puerta evitando la mirada penetrante de Felipe, Pero este se cruzó en su camino.

-No puedes huir de mi-Felipe se hacértelo a Ignacio y lo tono de la cintura elevándolo -Haciendo que este ya no tocata el piso- y colocándolo contra la pared más cercana y besándolo en su cuello.

Ignacio suspiraba mientras estaba sonrojado y se tapaba su cara por la vergüenza. Felipe colocaba a Ignacio en el piso y le sacaba las manos de su carta y lo besaba apasionada y desconsoladamente. Luego de unos segundos ambos se separaban para tomar algo de aire, en esta punto Ignacio empujó levemente a Felipe y comenzó a gritarle:

-Eres un estúpido!-¿Primero te vas con tu noviecita dejándome atrás y ahora me secuestra y comienzas a besarme?

-"¿Tu Noviecita?"-Dijo Felipe repitiendo lo que dijo Ignacio-¿Estas celoso?

-Claro que no!-A Ignacio no le importaba seguir gritando-Nos conocemos hace menos de dos días!

-¿No crees en el amor a primera vista?-Felipe se acercaba peligrosamente a Ignacio-Por que yo si-Felipe beso a Ignacio y este solo tuvo la opción de corresponder al beso de Felipe. Ya que correr sería inutil y gritar también, ya que nadie había escuchado sus gritos.

-Te odio... -Fue lo único que Ignacio le dijo a Felipe y este río amistosamente y lo volvió a besar.

-Yo te amo...

Holus :3

10 Veces [Yaoi-Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora