Capitulo 1: Primer día.
×Dia 1×
Tocaron el timbre y todos los alumnos del 10° grado entraron a sus salones.
Todas las chicas estaban ansiosas por conocer a El nuevo alumno el cual llegaría Hoy, Tal ves con el las chicas tendrían suerte y conseguirían un nuevo novio al cual presumir. Todos los hombres entraron juntos dándole una gran vista a las mujeres.
Unos cuantos chicos estaban hablando junto a otros, excepto un chico que estaba escuchando musica con sus cascos, su cabello celeste lo diferenciaba de algunos hombres, nadie se percató de el. Al comenzar la clase algunos se sentaron junto a otros hombres o entre las mujeres, al final de el salón uno de los más tímidos estaba solo. Estaban en medio de la clase cuando un chico habré la puerta y todos los alumnos ponen su atención en el, en especial las chicas.
-Lo siento mucho-El chico tenía el cabello castaño y aparentemente era uno de los mas altos. Tenia ojos claros, los cuales hacían suspirar a todas las mujeres en el salón-Lamento llegar tan tarde.
-Solo ve a tu puesto -La maestra odiaba que la interrumpieran.
Todas las mujeres en el salon esperaban que aquel chico guapo estuviese a su lado pero Ya estaban ocupados, exepto al lado de el chico tímido anteriormente nombrado. Sin mas opciones el chico atrasado se sentó junto a el.
-¿Eres nuevo?-Le susurro el chico atrasado a su compañero.
-Si-Contesto el otro siendo cortante.
-¿Como te llamas?-Seguía susurrando.
-Ignacio-Claramente el chico no quería hablar en medio de la clase pero su compañero aún insistía.
-Yo soy Felipe-Dijo Amistoso, Para luego sonreír.
Ignacio miró directamente a Felipe para luego sonrojarse y prestar atención a la clase. Por otro lado, Felipe coqueteaba con todas las chicas a su alrededor.
×Un rato mas tarde×
-Este trabajo Se debe hacer en parejas, Sugiero que lo hagan con su compañero a su lado. No quiero complicaciones solo por un simple trabajo-La maestra ser enojaba fácilmente, por lo que todos los alumnos debían obedecer sus ordenes-Este trabajo es para la próxima clase, Deben tenerla lista lo antes posible.
Todos hablaban muy fuerte en el salon, por lo que Felipe concluyo que no lo castigarían si socializaba con si compañero a su lado.
-No queda nada de tiempo para hacerlo aqui-Dijo Felipe-¿Vamos a tu casa o a la mía?
-¿Ehhh?-Ignacio salto de su silla por las palabras de Felipe las cual había malinterpretado.
-¿No escuchaste a la profesora?-Felipe reia-Debemos hacer un trabajo para la próxima clase.
-Oh, si-Dijo Ignacio comprendiendo-Sera mejor ir a mi casa.
×Cuantas ×
Al haber finalizado las clases Ignacio y Felipe caminaron juntos con un grupo de Chicas detrás de ellos para escuchar de todo.
Llegaron a la casa de Ignacio, era muy simple para Felipe ya que su casa era técnicamente una mansión. Ignacio paso a su casa seguido de Felipe.
-¿A Tus padres no les importa que yo este aquí?-Preguntó Felipe.
-Mis padres murieron hace ya 3 Años-dijo Ignacio muy sereno-Vivo con mi tía y ella trabaja hasta tarde.
-Oh, lo siento-Dijo Felipe arrepentido de la pregunta que le hizo a Su amigo.