Sinopsis

75 2 0
                                    

Me encontraba en mi habitación cuando escuché los gritos de mis padres en el comedor. ¿Qué estaban haciendo? Ni idea, ya estaba acostumbrada a sus extravagantes conversas.

-Buenos días cariño -escucho decir a Adam. Si, llamaba a mis padres por su nombre.

-A ver, tendríamos que hablar con Tara cuando vuelva del instituto, así que recuerda pasarla a buscar. Ésta es la lista para su maleta -espera. ¿Porqué tenían que hablar conmigo? ¿Y por qué necesito una maleta?

-Vaya.

-Tengo un superplan. Pienso entrar en casa cantando: "Bye bye love, Bye byehappiness, hello loneliness, I think I'm-a gonna cry-y, Bye bye love,bye bye sweet caress, hello emptiness, I think I'm gonna die" -¿cómo?

-No creo que sea la canción más adecuada para decírselo... -Adam opinaba, pero no entendía de qué iba todo esto.

-Adam por favor, él es Ray Charles, ya sabes cuánto me gusta.

-Veo que estás muy emocionado con esto del trabajo, quizás seria mejor que te tranquilizaras un poco -¿trabajo nuevo? ¿Mitchel tenía un nuevo trabajo y no me lo habías dicho?

-Por favor, no me digas eso, bajas todo mi animo, cariño.

-Sabes que te quiero -Sí Adam, ahora inténtalo arreglar. Me reí interiormente.

-Yo también. A ver, ¿qué más? ¡Ah si! Ha llegado la factura de la luz, ¿desde cuándo senos pasó pagar el mes pasado?

-Si lo pagamos.

-Uh, entonces será mejor que revises tu las cartas

-Si, creo que es lo mejor.

-Y por último acuérdate de que necesitamos un bonito regalo, no debe ser demasiado extravagante, no quiero que se lo tome mal. Siéntate, quiero almorzar contigo.

Empecé a bajar las escaleras, ayer me quedé hasta tarde hablando con Joe y ahora notaba las consecuencias.

-Mitch, Mitch. Ya se lo que te pasa.- Escuche mejor la conversa, normalmente Mitchell era bastante nervioso, pero hoy estaba pasando los límites -estás muy ansioso por tu primer día de trabajo y vuelcas esa ansiedad en mi día con Tara, porque no crees que esperaré a que llegues. Además, si sumamos el hecho de que te sientes culpable por hacer que Tara se mude con Jack...

-¿Qué?- Entré en la cocina para encontrarme con mis padres sentados en los dos taburetes, cogidos de la mano. Automáticamente la cara de Adam se descompuso y Mitch saltó de su silla para empezar a cantar una canción que hablaba sobre abandonar la felicidad y dar la bienvenida a la soledad.

Y así es como me enteré que tendría que mudarme con mi hermano gemelo Jack y sus mejores amigos.

Turner twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora