Buenas, mi nombre es The Motherfuking Puto Amo Holmes, me cambie el nombre porque el que tenia era una mierda, aunque la gente me llama solo Puto Holmes. Desde que era pequeño demostré que tenia un don para hacer chuletas y gracias a ellas termine la universidad a los 8 años.
Rápidamente me saque un doctorado en ginecológica, me encantaba la idea de estar todo el día con tías abriéndose de piernas para que yo pueda tocar, pero me lleve una gran desilusión al saber que solo venían abuelas para enseñarme sus cuevas inexpugnables.
A los 11 años mi vida dio un enorme giro cuando una mujer embarazada estaba apunto de dar a luz. Dentro de ella su hija se estaba ahogando con su cordón umbilical. Rápidamente conseguí quitarle el cordón y hacerle el boca a boca, todo esto antes de que pariera. En agradecimiento por haber salvado la vida de su recién nacida hija dejo que me llevará a su hijo mayor para que le convirtiera en mi aprendiz.
El chaval tenia mi misma edad, se llamaba Luis José Carlos de la Rosa y de todos los malditos Santos Watson, aunque yo mismo le cambie el nombre a el de Moncloa Watson. Su sueño era convertiste en un bigotudo detective, así que como buen maestro suyo le ayude a realizar su sueño (también es que estaba harto de tocarle la pasa pocha a las abuelas del personal, sinceramente no se como pude estar tanto tiempo trabajando en eso).
20 años después de trabajo duro (por parte de Watson) conseguimos entrar en el cuerpo policial y formar parte de su equipo de detectives ya que los anteriores "desaparecieron" misteriosamente (están en bolsas de basura enterrados en un cementerio indio en Chueca, eran demasiado cabezotas). Hoy mismo nos han encargado nuestro primer caso espero terminar rápido.
Y ahora os preguntaréis muchas cosas como; ¿cómo dejan a un niño estudiar ginecológica?¿por qué una madre iba a dejar que un niño de la misma edad de su hijo lo cuide?¿cómo le hizo el boca a boca a un bebé sin que aún haya nacido? ¿dónde COJONES están mis padres?... La respuesta es sencilla: porque yo soy el Puto y el Puto se las garcha a todas.