Esta allí, esperando en el mostrador, mostrando ese enorme MKV que tiene entre las piernas, honrando el apellido Pausini. Impasible, mostraba su desbordante sensualidad por cada rincón de su esbelto cuerpo. Primo vigésimo sexto de Laura Pausini, famoso por ser la persona más irresistible del mundo. Al lado de esa maravilla de la naturaleza estaba una joven, curiosamente tenia cara de llamarse Sara, ¡COMO LA TÍA QUE ASESINARON ESTA MAÑANA!
Me acerque a la pareja y aguantandome mi profunda admiración hacia el gran Miquelangelo me dirigí a la chica :
-¿Por casualidad no tendrás una hermana llamada Esther? ¿Y por la redundante casualidad no te llamarás Sara?
-Sí, mi pareja y yo hemos venido porque algo le ha ocurrido
Y no, no me llamo Sara, me llamo Telefora¡MALDITO FAVORITISMO! Owo.
-¡¿Eres la pareja de Miquelangelo Pausini?!
-Sí, lo somos -dijo Miquelangelo con su profunda e intrigante voz-lo mantenemos en secreto para poder tener una vida más tranquila sin tener a la prensa rosa detrás de nosotros.
Tras decir eso si dieron un baboso, calenturiento y muy pornoso beso de tornillo. Casi poto.
-Por cierto, han asesinado a tu hermana.
-Que pena -dice Telefora, como si se la pelara, mientras se quita las babas de Miquelangelo de la cara-¿No?
-Pues eso
-Puto -aparece mi secretaria Antrea de entre las piernas de Miquelangelo, es una ninja y una secretaria y por sólo dos terrones de azúcar al día, un chollo- Nos llaman llaman del laboratorio forense. Date prisa.
Volvío a desaparecer.Entonces cuando Moncloa (que estaba viciando al Spidy) y yo nos dispusimos a irnos al laboratorio, un niño que se escondía de detrás de Telefora se acercó y dijo tímidamente:
-Me llamo Raulsito, Raulsito Anclas Locas, quería mucho a mi tía, por favor, atrapad al Malfollao.
-Claro, pequeño secundario de relleno -dije heroicamente- atraparemos al Malfollao.Nos alojamos mientras Raulsito flipava y los que se pueden intuir que son sus padres se enrollaban cual conejos.
Acabamos de llegar al laboratorio gracias al poder de la amistad y el transporte público. Parecía una carnicería de las de toda la vida. Cuando entramos en la sala donde acababan de realizarle el examen forense a Esther (sinceramente no se por qué se lo han hecho, la cortaron la cabeza no hay mucho misterio) nos asalto uno de los dos científicos y suelta:
-¿Cuál es el bicho que esta entre el tres y el cuatro? El PIojo.
Con ese chiste despertó mis instintos asesinos, iba a terminar peor que los de bachillerato en la semana de exámenes finales peor el otro científico me detuvo, era el prestigioso forense sin nombre, se le conoce como el Caballero Blanco, su técnica es descrita como muy wowowoo. Me dijo:
-Este es el doctor Josepmi, padece el síndrome el síndrome de System Of A Down y por culpa de esta enfermedad es incapaz de estar más de 10 minutos sin decir un chiste malo pero es capaz de vocalizar la de Chop Suey.
Tras estas referencias que no va a entender ni dios nos muestra el cadáver y dice:
-El trabajo de forense es muy complejo, aunque las muertes parezcan obvias hay que fijarse en los detalles y se pueden descubrir muchas cosas.
De repente Josepmi corta y suelta:
-Esta chica tiene un hueso muy desarrollado.
-¿Cuál doctor? -pica Moncloa que por fin dice algo en todo el capítulo
-El ESTHERnon.
Tras el sidote de chiste mande a un rincón a Moncloa por pringao y al doctor Josepmi le puse un esparadrapo en la boca, no creo que le pase nada malo.
-Voy al grano. Como sois unos vagos y no hicisteis nada, tube que buscar yo las pistas por mi cuenta. Al parecer el asesinato fue improvisado.
-¿Cómo lo sabe doctor? -pregunta Antrea intrigada mientras sale de un cadáver random gracias a una de sus técnicas de secretaria-ninja.
-Pues es sencillo de explicar -cambia instantáneamente de forense interesante a forense seductor- En la escena del crimen había una tapa de alcantarilla ensangrentada fuera de su sitio y también había pequeños trozos de cráneo cerca del cadáver. Por la forma irregular de su cuello y la enorme cantidad de sangre que había tanto en el cuerpo como en la escena del crimen he deducido que utilizo la tapa para noquear a la víctima, golpeando con un golpe seco a la cabeza, aprovecho que estaba inconsciente para cercenarle la cabeza. También hay signos de violación aunque no sabría si son antes o después de cortarle la cabeza.Sin duda se merece el título de wowowoo aunque no consigo seducir a Antrea me dejo a mi un poco "alterado" soy hetero.
De repente suena un teléfono, era el de Antrea. Fue rápida la llamada:
-Puto, es urgente, os llaman.
-¿Qué ocurre?
-Es Klaus, le han vuelto a asaltar y cree que ha descubierto la identidad del Malfollao.