One

12.1K 405 70
                                    

*Síganme baes*

Harry era solitario, era difícil para el encontrar su definición de ''chica perfecta''. Se deprimía a menudo cuando pensaba en la chica con la cual el pudiera pasar el resto de su vida pero el no parecía comprender el hecho de que ninguna chica allí afuera era correcta para el porque el estaba atraído a ciertas cosas y esperaba muchas otras.

Decir que Harry era un romántico sin causa es una atenuación. El creía que ahí afuera existía la chica correcta para el, el se sentía atraído por todo tipo de mujeres, por ejemplo: con curvas, delgadas, no importaba el fondo cultural o el tipo de categoría ¡demonios! el incluso saldría con una chica con un ''Mohawk'' y que montara una motocicleta. El odiaba cuando una mujer odiaba su propio peso o cuando usaba demasiado maquillaje, cuando hacia mucho ruido al masticar o a esas que juzgaban a otras.

Ahora Harry esta sentado en su departamento, en su sofá viendo que eran 12:09 cuando el llegó del trabajo.

Harry era un bartender en un club, le pagaban muy bien y el ocasionalmente traía a casa a alguna chica para pasar la noche.

El frotó sus ojos muy cansado y tomó el control remoto decidiendo ver algo de TV, aunque a esa hora de la noche lo único que iba a haber eran shows de noche, compras para el hogar y esos productos de sitios web de sexo.

Una hora pasó lentamente y Harry se estaba sintiendo deprimido con cada comercial de agencias de linea de sexo que aparecía ¿porqué? porque Harry a veces, cuando se pone en modo para el sexo, el puede hacerlo por siete horas seguidas, y el se desepcionaria cuando las chicas lo rechazaran para la siguiente ronda. Sus amigos dicen que la única razón por la cual el quiere estar en una relación es por su incontrolable urgencia de tener sexo al menos cinco veces a la semana pero el tampoco queria llegar a su vacio apartamento todos los dias, comer solo, dormir solo y tener que follar su mano.

Harry bostezo y pensó en si debería ir a la cama ya, eso fue hasta que apareció otro comercial sobre lineas de sexo pero este si capto su atención, era un comercial de un juguete sexual.

El escucho al chico en la televisión que estaba hablando sobre el juguete ''estos juguetes son llamados Muñecas Sexuales, lucen y se sienten como un verdadero humano, su cuerpo esta hecho de cera pero está cubierto con un suave material que se siente como piel. Su cabello se siente como cabello real y sus labios están diseñados para que se sientan como labios reales también. Las muñecas sexuales están diseñadas principalmente para hombres, aunque hay algunas hechas para mujeres también. He entrevistado a algunos propietarios de las muñecas sexuales y ellos han dicho que ellas son como su chica perfecta''.

Los ojos de Harry se abrieron al instante.

'' Si alguien en la audiencia desea comprar una muñeca sexual puede visitar la pagina web: www.SexDoll for me.com''.

Harry estaba de pie para tomar su laptop, el escribía ansiosamente para entrar. El uso el buscador de Google para entrar a la pagina, esto lo llevó a la pagina donde ''Muñecas Sexuales'' estaba escrito en grande en color rosado, también aparecían fotos de algunas muñecas sexuales.

Cuando los ojos de Harry encontraron ''ordena una muñeca sexual'' el dio clic allí.

Después de llenar los detalles de su tarjeta de crédito el lleno los detalles del tipo de muñeca que el quería.

Género: Femenino.

Color de Cabello: Rubio.

Ojos: Azules.

Altura: 5'7 (1.70 aprox)

Talla de Senos: 12 C.

El cuestionario también preguntaba si el comprador también quería comprar ropa para su muñeca por un precio adicional y por ropa de referían a conjuntos muy cortos. Pero por supuesto Harry cree que es excitante cuando las chicas se visten para el, así que ordeno un traje de poli, de enfermera, de conejito de playboy y de colegiala.

La muñeca por si sola costaba $2000 y cada traje costaba un extra de $60 pero Harry tenia mas que suficiente para pagarlo todo. Después de años guardando todos sus ahorros, el nunca había gastado tanto dinero en cosas materiales para el, solo lo utilizaba para necesidades.

Harry no podía parar de sonreír cuando presiono el botón de enviar, ansiosamente esperando hasta que el reciba su muñeca.

N/A: Se que no contiene mucho smut pero se pondrá mejor xoxo.

Nota:

Hi gurls, este es el primer capitulo de este libro tan cool y como dice la autora se pondrá mejor ;) espero que les haya gustado.

No olviden de dejar sus votos, comentarios y de seguirme. No creo poner preguntas en este libro so..

Las amo, nos leemos el próximo martes en Blurred Sins y aquí el próximo viernes.

The Doll/ H.S Mature /EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora