*Síganme baes*
Harry pasó vertiginosamente las puertas de Victoria's Secret, saco las manos de los bolsillos de su chaqueta y pasó una de ellas a través de su cabello mirando alrededor de la tienda no sabiendo por donde empezar a buscar lencería.
Después de mandar su orden a la compañía de muñecas obtuvo una respuesta casi inmediatamente, la cual decía que recibiría la muñeca en dos o tres días.
Aunque Harry ya había comprado los trajes extra, aun quería tener lencería extra y ropa para su muñeca. Ya había estado en Forever 21 con tres bolsas, las cuales ahora estaban en su auto, compró ropa como: vestidos, faldas y mas faldas. Harry pensó que no había necesidad de comprar pantalones ya que creía que ponerle pantalones a una muñeca en tamaño real podría ser muy cansado, fastidioso y aburrido.
Cuando estuvo en la sección de bra y panties empezó a juntas los conjuntos que quería comprar en una mano, entre los colores y estilos que Harry había escogido estaban el encaje azul bebé, el rosa pálido, negro, blanco y uno que a Harry le gustaba en particular era el conjunto de rojo y negro que daba realce a los senos debido a las copas y las bragas mostraban casi la mitad del trasero.
- ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar, señor? - Harry volteó hacia la señorita vestida con el uniforme de trabajo de Victoria's Secret, ella era una asistenta de ventas.
- Uh... no gracias, yo puedo manejarlo solo - sonrió antes del voltear de nuevo.
La asistenta de ventas, Kelly , como decía en su etiqueta se quedó de pie mirando sin vergüenza su cuerpo formado de arriba a abajo. No había duda de que Harry era atractivo y bien formado y que había atraído hambrientos ojos antes.
- Así que... ¿estas comprando estas cosas para tu novia o algo? - ella mordió su labio inferior tratando de flirtear con el.
- Algo asi... - sus ojos nunca dejaron los mostradores delante de el. Su coqueteo se vio fallido así que ella se limitó a decir que la llamara si necesitaba algo.
- Muy bien, gracias - respondió el.
Harry sabía lo que ella quería, no decía que ella no era bonita pero el solo no estaba interesado porque en un par de días recibiría su muñeca.
------------------------------------------
Nota:
Gracias a todas las personas que están leyendo esto, se que el capitulo es corto pero el próximo definitivamente será mas largo y bueno ;) si... habrá SMUT :D.
No olviden comentar, votar y seguirme. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
The Doll/ H.S Mature /Español
FanfictionUna historia en la cual Harry compra una muñeca para su propio placer, la cual una noche cobra vida mágicamente. La autora original es @Blue_Obsession yo solo la traduzco.