N/a: lean escuchando "say something" de great big world ft. Cristina Aguilera.
Querido Mikey:
Hola Mikey, espero que en el momento que leas esto estés bien. Por que yo no lo estaré.
Estoy a punto de morir y estoy escribiendo esto para ti, mientras todos los demás lloran, yo sigo pensando en tus hermosos ojos verdes y la forma en la que brillan cuando sonríes.
Recuerdo cuando te vi, como paso exactamente. Caminaba por el pasillo y tu chocaste conmigo haciendo que todos mis libros se cayeran, fuiste el primero en regresar a ayudarme.
Hay veces en las que me pregunto que hubiera pasado si hubiera tenido el valor suficiente para hablarte, si hubiera dejado de verte oculta, pero por desgracia el hubiera no existe.
Tengo tanto por decirte y muy poco tiempo para hacerlo, duele demasiado el no tenerlo.
Quiero agradecerte por responder algunas de mis cartas, por hacer que Luke me hiciera llegar tus mensajes y por todos esos intentos que hiciste por encontrarme. También lamentó los problemas y las molestias que cause.
No existen palabras para mostrarte cual enamorada estoy de ti, me di cuenta que esto no era un simple amor de adolescente era mucho mas que eso.
Siempre soñé con que tu me abrazara con tanta fuerza hasta que mis piezas rotas se unieran, que me dijeras que todo iría bien, que me besaras donde duermo con tus manos en mis mejillas. Uno de mis libros favoritos dice:
"Gracias por nuestro pequeño infinito"
Quizás no fue nuestro, quizá sólo mío, pero por el tiempo que estuve aquí fue perfecto.
Creo que es el momento para decirte quien soy, aunque consideró que es muy tarde.
Mi nombre es Autumn Stevens Gardner, tengo 19 años en una semana cumpliría 20.
Soy la chica que se sentaba junto a ti en clase de álgebra, a la que siempre le pedías un lápiz, la chica que siempre tenía moretones en sus brazos, que su nariz sangraba sin razón aparente, la chica a la que todos le tenían lastima, a la que levantaste de ese abismo sin siquiera saberlo.
La chica con leucemia.
Te amo Michael Clifford, no espero que tu lo hagas, pero yo lo haré por mil años más.
Tu admiradora ahora ya no tan secreta, Autumn Stevens.