IB: No todo lo que ves lo creeras

204 18 2
                                    

IB Un RPG creado por KOURI en el 2012, en este pondrás en acción tu destreza manual (deditos deditos!) visión, pero sobre todo te hará pensar más de una sola ocasión, jugará con tus sentidos y te embriagará de ti mismo en un mar de decisiones, el juego se enfoca en IB la protagonista (no se emocionen mucho chicos 7u7) todo ocurre cuando ella y sus padres van a visitar un museo (una galeria de arte mas definido) que se ah puesto de moda ultimamente, pero en el peor momento ocurrió lo inimaginable digno de una película de terror.
Todo se torno para mal en un ambiente hostil y frío con tanto arte abstracto y esos temas de fondo te hará decidir si continuar o dar media vuelta, pero ib no se encuentra sola ya que a lo largo del tiempo te encontrarás con personajes extras.
Los personajes secundarios pero más importantes son...
Garry un chico comun, con buen caracter(chicas preparen sus ojos 7u7), que por casualidad encontró a ib en ese desafortunado lugar (o será que ib lo encontró a el...mmm..)
y por último pero no menos importante...
Mary a esta chica la dejare para que descubras su historia y te adentres un poco y sepas sobre ella 7u7

Así te invito a probar este RPG ya es pasado por unos añitos pero será una experiencia nueva que experimentarás y no olvidarás :3

Gracias por leer ^°^

IBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora