Capitulo uno.

6 1 0
                                    

Capítulo 1:

Nunca nadie sabe quién se encuentra detrás de una foto, o ventanilla de cristal llamado computador. Época de aburrimiento, vacaciones, y no, no estoy diciendo que me guste ir a la escuela, solo que por ahora me canse de vagar en mi ordenador fangirleando. Podría pasar horas solo viendo lo que los demás hacen en grupos, sí, soy tan antisocial hasta que agarro confianza. ¿La verdad? Era tímida, indecisa y manipulada, necesitaba cambiar eso y era ahora o nunca, tampoco viviría el resto de mi vida como una idiota o ¿Ya lo era? Tome impulso de colocar un post en Carmen Shippers.

''Hola. Soy nueva, bueno ni tanto, nunca había publicado aquí, es lo diferente, soy de Venezuela, espero caerles muy bien''

Lo primero que pensé fue que era patético, pero luego de unos minutos todo cambio, comentarios de aquí a allá, y ya no era un post si no varios. Una solicitud había llegado a mi bandeja de Facebook, llamada ''Lauren Jerguí'' ¿Trataba de un Facebook hecho como para Lauren? Acepte, pero nunca hable. Ha pasar el rato ya sabía que no se trataba de un ''Facebook hecho como para Lauren'' Sino, un fake, donde te hacías pasar por un famoso, debía crearme uno. Abrí Gmail, cree una cuenta, busque en mi carpeta fotos de Camila Cabello y una Camren. Decía ''Nombre y Apellido'' por ahora no tenía uno en mente y lo único que me vino fue un ''Camila Pandita Cabello'' bien, por ahora.

¿Cómo miércoles se usaba esto? A penas edite mi perfil con cosas al azar y ya no tenía idea alguna. Abrí el grupo Camren Shippers, y espere hasta que me aceptaran la solicitud, lo hicieron. Hice algunos post, y mandaban solicitudes de fakes, la cual aceptaba ''Lauren Tops Jauregui'' al hablar un rato con ella sentí que era amigable todo esto, me recomendó grupos de fakes y le hice caso, se sentía bien andar chateando y aceptando personas. Había puesto algunos post estúpidos en Fake Social, luego tome en cuenta a un chico este era un Zayn pero su nombre era ''Zayne Malik'' engreído este, me dejaba colgada cuando pensé que era buena persona, me estaba cayendo mal ya, era re cortante, luego respondió y cambie de humor hacia el menos lo engreído ese si se le dejaba.

Había pasado toda la tarde en esto de fake, estaba segura de que me llevaría consecuencias. Pero por ahora era agradable estar aquí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través de la Pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora