Capítulo 1 (Iñaki)

124 11 1
                                    

Ya habíamos salido de clase, cuando vino Carlos.
-¡Heey! Iñaki no me has esperado! Hijo de...- Le tapé la boca con la mano.
-No digas eso pedazo de mierda.- Le miré mal, pero el seguía sonriendo.
-Huy! Vale, vale, que agresivo.-Nos quedamos callados, y sin saber porque nos pusimos a reír.
Entonces nos quedamos mirando a unas tontas de nuestra clase que estaban gritando: "Carlosñaki siii, Carlosñaki 4 ever!"
-Putas idiotas...-Lo dije con un poco de resentimiento, tal vez me pasé.
-No te pases...Aunque si lo son, tienes razón, jaja.-Nos quedamos callados durante un poco...fue algo incómodo.
-¿Qué piensas sobre "Carlosñaki"? -Tenía demasiada curiosidad como para no preguntarle sobre ello.
-Bueno, em...-Parecía que Carlos estaba poniéndose nervioso, me daba pena, pero quería saberlo.
-Si quieres que te sea sincero...no tengo ni idea, es algo extraño de explicar.-Dijo con tono bajo y con la cabeza gacha.- Y tu?, que opinas sobre eso?
-Bf, es que me cuesta entender todo esto, me refiero, a que no se lo que tenemos ni lo que somos...
Seguimos andando hasta que dimos con un banco, pero el silencio que nos inundaba era tan profundo que le dije a Carlos que se me había hecho tarde y tenia que irme. El me miró algo apenado y me dieron ganas de abrazarle.
-Adiós vasco- dijo con una sonrisa mal fingida.

Solo es cuestion de tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora