Capítulo 6 (Iñaki)

47 7 0
                                    

Al levantarme me di cuenta de que era el último día antes de empezar las vacaciones de Navidad. Ahora estoy bastante, bipolar se podría decir, porque bueno, estaba triste porque echaría de menos a Carlos... También un poco nervioso porque el día de Navidad cenaré con la familia de Carlos, todos en mi casa.
En fin, ahora estoy en la última hora de clase, estamos viendo una película y todos están dándose sus regalos del amigo invisible, yo le regalé a Olivia una taza del Ale-hop y a mi me regaló Alex una libreta y un llavero de un cerdo (cosa que me recordó a Carlos por una larga historia).
Todos habían acabado de darse los regalos y Carlos se acercaba a mi mesa.
-¿Me puedo sentar al lado tuya?-Preguntó él.
-Claro que si hombre.
-Bueno, tenemos algo pensado para Nochebuena?-Preguntó sonriendo, esta demasiado mono, no puedo evitar devolverle la sonrisa.
-Yo no tengo nada pensado, cenáremos pavo relleno y alguna cosa mas, después si eso vamos a mi habitación y ya veremos.-Mire al suelo, parece que la última frase le dejó sin palabras.
-Ah vale, guay.-Me miró bastante raro, no se que quería  decir con esa sonrisa.

Los dos nos miramos, nos callamos y comenzamos a mirar la película, ya que esto se estaba poniendo bastante incómodo.
Él seguía mirando la película, mientras yo le miraba los ojos, los labios, el pelo, todas las facciones que componían su entrañable y preciosa cara.

Solo es cuestion de tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora