El tiempo que creía conocido se destruye sin yo poder hacer nada, ¿seré condenado por ello?
.
.
-Eren Jeager: Hijo de una familia adinerada y llena de poder la cual se desmorono después de la muerte de sus padres por "causas" desconocidas, a la corta edad de diez años, tomo el mando de cada uno de los negocios de su padre, incluyendo uno ilícito del cual no tuvo conocimiento.Con tan solo quince años es a simple vista una persona de apariencia vivaz y amable, pero en situaciones de vida o muerte se torna una persona sádica y manipuladora, ¿verdad o mentira?.
[Odia: La muerte de quienes ama.]
(Arma Favorita: Katana.)
-Rivaille Ackerman: Hombre de veinticuatro años de edad, mano derecha de Eren, antes de involucrarse con el joven Jeager se cree que era un joven involucrado en negocios de alto prestigio en la sociedad, aunque misteriosamente renunció a sus tanto millones para convertirse en mayordomo y guardaespaldas a los dieciocho años, haciendo un contrato con el oji-esmeralda, de forma usual no trabaja con nadie a menos que su jefe se lo pida.
[Odia: A Jean, la suciedad e involucrarse más de lo adecuado.]
(Arma Favorita: Mark 23)
-Jean Kirschtein: Uno de los hombres más fuertes del grupo de Eren y líder en el escuadrón uno, contrajo relaciones con la mafia al ser hijo de una familia que servía a toda costa a los Jeager's, un chico bastante impulsivo e indeciso en ocasiones, con una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y el manejo de armas afiladas.
[Odia: A Rivaille, las batallas sin sentido, las verduras y cocinar.]
(Arma Favorita: Cualquier tipo de arma blanca, sobre todo las dagas.)
-Mikasa Ackerman: Prima adoptiva de Eren y una de las líderes del escuadrón cinco, se involucro en cosas ilegales cuando se escapo del ejercito a una edad desconocida, su trabajo de medio tiempo es servir como agente en la policía, siendo especialista en batallas de larga distancia.
[Odia: No pasar tiempo con Eren, a Rivaille, Jean y las tareas domésticas.]
(Arma Favorita: XK-11)
-Armin Arlert: Mejor amigo de Eren y líder del escuadrón tres, con un ideal de la justicia algo retorcido pero correcto, compartiendo junto a Mikasa un cargo en la policía para aparentar, tímido pero con gran fortaleza mental, no le gusta mostrar una postura en las peleas a menos que se necesite de su ayuda.
[Odia: La sangre, las armas y no poder leer un libro cuando se le apetece.]
(Arma Favorita: Ningúna.)
.
.
MI DESEO DE BESARTE
[FlashBack]
La mansión de la familia Jeager estaba sumergida en un silencio casi sepulcral, la rutina que aparentemente era "normal" en éstos días se vio alterada por la inmensa cantidad de sangre que fue derramada, tanto fuera como dentro de la morada, en el suelo y en las paredes escurría el liquido carmesí que de igual forma adornaban los tantos cadáveres que ya hacían inertes en la entrada, los muros estaban baleados y rasgados de tal forma que hacían lucir como una mansión de películas de terror.
Nadie había salido vivo de esa masacre entre bandas rivales, incluso el líder del grupo de mafiosos más popular de todo Tokyo murió ese día intentando proteger a su amada esposa, la cual sin tener conocimiento de esto fue apuñalada múltiples veces en el cuerpo, perdiendo la vida sin despedirse de su hijo.
- . . . . . -unos cuantos pasos resonaron en la soledad de las cuatro paredes-
Un niño vestido con ropas blancas manchadas de sangre, caminaba por las extensas habitaciones de lo que antes había sido su hogar.Su cuerpo temblaba ligeramente y las lágrimas amenazaban salir de sus ojos.
- . . . Es una pesadilla -se reconforto así mismo, esperando que lo fuera- Despertaré pronto y todo volverá a ser como de costumbre -sonrió de forma forzada- Padre y madre estarán con Mikasa y conmigo mientras vamos al jardín-
Y en ese instante se quebró, tanto su cuerpo como su alma se quebraron en el instante que sintió como alguien le abrazaba sin descaro alguno por detrás, quien sabe por que lo habría hecho, pero de forma colérica, triste y asustada comenzó a golpear con todas sus fuerzas a esos brazos que le rodeaban.Grito, lloro y se hizo lo más fuerte que pudo, pero termino llorando como el niño que era, el niño al que le habían arrebatado todo lo que amaba sin remordimiento alguno.
-Tranquilo -calmo la voz de aquel que le brindaba calor en ese día frío- Ya a pasado todo -anuncio de manera relajante- Ya todo termino -murmuro acariciando sus cabellos castaños con dulzura-
-¡R-Rivaille! -grito su nombre, correspondiendo a su abrazo de manera nerviosa- ¡Han muerto! -las lágrimas que derramaba se mezclaban con la sangre en su rostro- ¡T-Todos!
-No es verdad -sonrió de forma nostálgica- Usted y yo continuamos con vida -explico para que entendiera- Estamos vivos a pesar de que la muerte casi nos encuentra
-¡P-Pero! -protesto en un hilo de voz- T-Tu también te irás -escondió su rostro en el pecho del mayor- ¡Me dejarás y no quiero eso! -se desahogo- ¡No quiero estar solo, quiero estar contigo!
¿Te alejarías otra vez cómo el cobarde que tu creías que eras? o ¿le protegerías en está nueva oportunidad de vivir sin importar tu propia vida?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deseo de Besarte (Riren/Yaoi)
FanfictionUn deseo meramente efímero, un juramento que fue olvidado en los días pasados y una verdad que será ocultada a toda costa, aunque por esto se tenga que pagar con vidas él protegerá con su alma a lo que más ama en está nueva oportunidad de vivir.No i...