Prólogo: "Mi Deseo de Besarte"

2.3K 151 4
                                    

"Estoy solo . . ."

"Completamente solo"

"¿Porqué ahora derramo lágrimas?"

"Donde quiera que estés deseare eternamente un final feliz"

"Se que eso no sucederá hasta que obtenga el perdón de Dios"

"Ni siquiera la misma muerte podrá arrebatar lo que siento por ti"

"Ahora que las puertas se abren de nuevo frente a mi quiero saber"

"¿Volveré a verte alguna vez?"


[MI DESEO DE BESARTE]


Los deslumbrantes rayos del sol ocasionaron que tus ojos se abrieran de poco en poco, lo primero que lograste escuchar fue tu móvil sonar, al parecer le habías logrado ganar al despertados de nuevo, más sin embargo unas marcadas ojeras debajo de tus orbes color negro delataban el hecho de que no lograste dormir en toda la noche.

Otra vez esas pesadillas ¿no es verdad?, aquellos horribles sueños donde lograbas ver a las personas que en algún tiempo estuvieron a tu alrededor suplicando misericordia al verse presa de esos espantosos y temibles seres de gran altura y complexión tenebrosa que sin la más mínima pizca de remordimiento acababan con sus vidas.

-Debería de retomar la opción de los calmantes -murmuraste en el silencio de tu habitación- ¿A quién quiero engañar?, unos simples somníferos no acabaran con esto -dijiste con frustración al mirar por la ventana y observar la magnífica vista que te ofrecía Japón- Hoy será el día . . . lo prometo . . . Eren.


-¡Rivaille sal de una maldita vez, estúpido gruñón! -reclamo dando golpes escandalosos en la entrada principal -con un dolor de cabeza intenso te encaminaste a abrir a tu loca invitada-


-Hanji -una mirada sádica y asesina fue dirigida directo a la de anteojos- ¿Porqué no mueres de una vez y me dejas tranquilo? -propusiste apunto de ahorcar la allí mismo-


-No hay tiempo -y sin menor cuidado estampo un trozo de papel en tu rostro- ¡Disfruta de tu regalo! -y al decir esto huyo como si le estuviesen persiguiendo una manada de lobos salvajes-


Sin entender mucho, diste una última mirada al lugar por donde ella había logrado huir y con un suspiro cerraste la puerta de un golpe, pero antes de leer aquella nota decidiste tomar un poco de café negro para aliviar tu estrés mañanero.

Al pasar no más de diez minutos, finalmente tuviste tu taza en mano, con el líquido caliente en ella y apoyado en la encimera de la cocina, recogiste la hoja muy bien doblada y sin saber lo que el destino te había preparado la leíste.

Dime algo, ¿cómo tu, quien alguna vez fue llamado "el hombre más fuerte de la humanidad" ya hacía llorando de rodillas sobre un mensaje plasmado en ese papel arrugado?, sin duda algo muerto en ti logro volver, como si renaciera después de haber pasado por tanto dolor.


-Mi deseo de volver a besarte se cumplirá .. .. .. Eren -un grito ahogado y mezclado de sentimientos inundo con el silencio y soledad que te rodeaba en esas cuatro paredes, no volverías a estar solo, ninguno de los dos estaría de nuevo sin la compañía del otro.



Mi Deseo de Besarte (Riren/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora