[MI DESEO DE BESARTE].
.
[Narración Omnipresente]
.
.
~FlashBack~
Miraste por el gran ventanal de tu oficina, sonriendo con nostalgia a todo recuerdo de tu pasado y tu presente, no podías evitar las lágrimas, tenías ganas de romperte en ese instante, pero debías de mostrarte fuerte, después de todo el infierno en la tierra había acabado, finalmente, después de siglos de haber permanecido encerrados tras muros, la humanidad había vencido.
Los registros señalaban que solo quedaban dos "espécimenes" de titanes, Annie "la titan hembra" que aún hasta la fecha permanecía envuelta en el frío cobijo del cristal que velaba por su sueño y Eren, quien al igual que tus compañeros fue una de las causas de la victoria para la humanidad.
-No debes ser duro contigo mismo Rivaille -murmuro cierta peli-castaña con tristeza- Estoy segura de que algún día tu podrás ser feliz -hablo mientras salía de tu oficina-
Si tan solo eso hubiese sido antes.
Te rendiste al escuchar el sonido de la puerta cerrarse.
-Será mejor que me preparé -tu voz susurrante se pierde ante el eco de la habitación- No me gustaría llegar tarde en está clase de asuntos -bufas te con fastidio-
.
.
-Ante la orden de su majestad, el rey y la reina han sentenciado a Eren Jeager como traidor y amenaza para el progreso restante de la humanidad -dicto un hombre frente a una gran multitud de personas las cuales miraban con aberración y desprecio el cuerpo encadenado y herido del joven de ojos esmeraldas- Por eso se le ha sentenciado con la misma muerte -declaro con voz fúnebre-
El chico encadenado no se atrevía siquiera a levantar la cabeza, se sentía como escoria ante las acusaciones de todos los presentes.
Nadie le ayudaría.
Mikasa, Armin, Jean y sus demás compañeros y amigos habían sido enviados al calabozo por posibles cómplices de él.
Esté iba ser su final.
-Se a solicitado la presencia de Rivaille Ackerman -dicto el hombre- Él será quien manche sus manos con la sangre criminal de esté pecador -señalo con acusación a su cuerpo- ¡Se le dará el descanso eterno a Eren Jeager! -y tras decir eso, se alejo y acompaño a la multitud en su expectación-
Un hombre de cabellos azabaches el cual portaba el traje honorífico de la Legión de Reconocimiento se dejo ver ante el público, no traía ninguna expresión en el rostro, sus ojos fríos ya no mostraban ese brillo de valentía y determinación que lo caracterizaba.
Iba a robar la vida de la persona que más amaba bajo sus propias manos.
Se detuvo al estar cerca del castaño, él cual aún sin decir nada levanto la cabeza, mirando sin brillo el rostro de Rivaille.
Eren no tenía la más remota idea de los sentimientos del mayor hacía su persona.
Desvaído las cuchillas del equipo de maniobras tridimensionales y apunto al cuello y nuca del que era juzgado.
-Deseo que por lo menos encuentres la paz en el descanso de la muerte -dijo en un tono serio, como el que normalmente usaba-
Sin decir nada, Eren sonrió entre lágrimas de dolor y tristeza que inundaban sus ojos.
El sonido de la sangre corriendo por el suelo es lo único que se lograba escuchar en ese instante.
-Y espero que aún en otra vida, bis volvamos a encontrar
Con esas palabras dichas en coz alta la gente quedo totalmente helada.
Se agacho hasta el cadáver y definió cada facción del rostro ajeno con la yema de sus dedos.
Rozo los labios del cuerpo con los suyos y por último lo soltó.
Sujeto la cuchillo bañada de sangre y la coloco cerca de su pecho, exactamente en el punto de su corazón.
Y la encajo con fuerza, con la esperanza de que la muerte también se lo llevará a él.
Nunca podrían tener un final feliz y lo sabían con exactitud, el trágico destino se encargaría de eso, por lo menos en ese momento de sus vidas.
.
.
Lo que nadie supo, fue que una figura misteriosa observaba todo, desde el principio hasta el final.
Esa figura lloraba desconsolada ante la horrible escena presenciada. Jurándose ante todo que eso no se volvería a repetir, no hasta que su alama se pudriera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deseo de Besarte (Riren/Yaoi)
ФанфикUn deseo meramente efímero, un juramento que fue olvidado en los días pasados y una verdad que será ocultada a toda costa, aunque por esto se tenga que pagar con vidas él protegerá con su alma a lo que más ama en está nueva oportunidad de vivir.No i...