Besé a una chica.

240 17 2
                                    

-¡Alec! ¿Puedes relajarte un poco? ¡No te entiendo nada!-Se quejó un Jace que se encontraba en la habitación de su Parabatai, y de Magnus, mientras un Alec nervioso y alterado estaba caminando de un lado a otro en la habitaión.

Desde hace unas semanas, Alexander Lightwood habia empezado una amistad con una Lovelace. Una chica agradable y graciosa. Durante esos días, no se habían separado.

-¡No me pones atención Jace!-Dijo el con los nervios a punto de estallar, era claro que estaba nervioso.

Jace alzó una ceja.

-¿Te pone mal saber que Jessica Lovelace te besó? ¡Por el Àngel, Alec! ¡No tiene nada de malo ser besado por ua chica!-Se levantó de la cama y se acerco a su Parabatai y le pasó el brazo por el hombro.-¡Es excelente! ¡Por fin besaste a una chica! ¿Que se siente?-Dijo Jace con una sonrisa pícara.

No lo sé, Jace, se siente raro por que me gustan las chicas, quizo decir Alec, pero en vez de eso torció la boca y se encogió de hombros, para luego agitar la cabeza.

-¡Jace, esto es malo! ¿Qué le diré a Magnus? ¿Qué hago?-Espeto mientras se agitaba el cabello con los dedos con alteración.

Jace seguía sonriendo, para luego tomar los hombros de Lace y verlo a los ojos.

-Alec, hermano mío, nos iremos a emborrachar. Es hora de celebrar.-

~*~*~*~*~

Después de que Alec se tomara una cerveza y media, y Jace tres y futuramente cuatro, Alec estaba sentado en la barra con la cabeza contra la mesa.

-Soy un mal novio, soy un asqueroso Infiel.-Decía para sí.

Jace, que miraba a Alec con una mirada boba se rió y se encogió de hombros.

-No necesita saberlo.-Solto como si nada.

Y de repente Alec alzó la mirada hacia en frente.

-Oh, es verdad.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora