Me: Esta bien explicame.
(enviado 1:00 pm)
(√√ 1:05 pm)Park Chanyeol: te lo contare ya que en el poco tiempo que tenemos de estar intercambiando mensajes te agarre confianza
(Enviado 1:06 pm)
(√√ 1:06 pm)pensé en preguntarle si sentía algo por mi, no quiero ser la única que este pensando en sentimientos... Pero mejor para la próxima.
Park Chanyeol: bueno.. Mmm veras te ingnore los mensajes porque....
(Escribiendo)
(Escribiendo)Esto me estaba poniendo nerviosa, decidí acostarme en mi cama .
Park Chanyeol: tengo miedo.
(Enviado 1:10 pm)
(√√ 1:10)Me: pensé que me ivas a escribir una biblia, y haber porque tienes miedo???
(Enviado 1:11)
(√√ 1:12)Park Chanyeol: me esta empezando a gustar una chica que conozco desde hace poco. Y cuando me gusta alguien ignoro todo para poder pensar.
Y boom me han tirado un balde de agua fría, le gusta una chica , acaso sera la de la vez pasada que lo llamaba.
Me: Asique estas enamorado?
( enviado 1:13pm)
(√√ 1:14pm)Park Chanyeol: no precisamente, estoy solo confundido. Y sabes q es lo mas gracioso que esa chica es una torpe .
(Enviado 1:15pm)
(√√ 1:16pm)Me: de casualidad es la chica de la videollamada...
Tenia que preguntar la curiosidad me estaba matando
Park Chanyeol: no, que asco esa es mi hermana!!
(Enviado 1:17pm)
(√√1:18pm)Dios tragame tierra, que pena!!
Me: y entonces quien es?...Para ayudarte tu sabes, además a mi me esta pasando algo parecido puede que ambos nos aconsejamos.. :)!
(Enviado 1:20pm)
(√√ 1:20pm)Park Chanyeol : pues veras Esa chica es....