Cap 12

13 3 0
                                    

Había pasado un mes desde que Chanyeol dijo que vendría a Canadá. Un mes donde ha desaparecido, su último mensaje fue ese. Le envié un mensaje preguntándole que día vendría pero nunca lo leyó. Tampoco se ha conectado desde entonces. No me esta ignorando claro esta. Pero su ausencia esta presente mi.

-Carolina, podrías dejar de mirar tu celular - Dijo Clark en tono regañon-No has quitado tu mirada de ese celular en todo el camino, ya ni me hablas. Llegaremos pronto a la pizzeria mas te vale soltar ese celular.

Una vez en la pizzeria decidí sentarme mientras Clark la ordenaba. Era aburrido acompañarle ya que pediría la misma de siempre. Las puertas suenan avisando que un nuevo cliente ha entrado, me quedo perpleja ante lo que acababa de ver mis ojos. Era él, era Chanyeol. Pero no estaba completamente segura, asique decidí ir acompañar a Clark, solo para tener una vista mas amplia en si era el.

-¿Que haces aquí? - Comenta Clark en tono burlon-Siempre te aburres conmigo mientras la ordeno.

-Shh cállate, estoy en misión especial - le comente mientras miraba de reojo para confirmar si era el. Rayos era él, no cabe duda.
Entonces fue ahí cuando este me miro también, pude ver su cara, se sorprendido, yo también lo estaba. Ninguno de los dos se dirigió la palabra, era como si nunca nos conociéramos. Este no era el encuentro que quería con el, lo imágine mas romántico ¿?.

Una vez sentado con Clark ya con la pizza. Pude ver que se sento atrás de mi. El rey de la incomodidad haciendose presente. Mi corazón latía a mil. Pero dejo de latir cuando escuche la voz de alguien mas que lo acompañaba.

-Chanyeol, bobo, no me dejes cargando todo. Y porque rayos te sientas al lado de la basura, si odias siempre los puestos asi.

-No importa, ahora me gustan asi.

Sería esa su hermana. Realemnte no lo sé.

-Ire al baño amor - Clark tiene la mala costumbre de decirme así. No quiero que Chanyeol lo tome mal.

-No me digas asi, Clark, no soy tu amor.

-Por el momento-le golpe el hombre - ya calma, era broma. No te transformes en bestia.

Logre escuchar que la chica que acompañaba a Chanyeol también iría al baño. Es decir quedaríamos los dos solos, por asi decirlo. Solos pero no juntos.

No me atrevía a hablarle, era una cobarde gallina.

-Vi un parque hermoso a lado del cine, porfavor ve ahi a las 9:30 pm.-Comentó, ambos estábamos de espalda, pero podíamos escuchar claro lo que el otro decía.

-Has desaparecido por un mes, y vienes y me dices eso. - No se si estoy en drogas, de todas las cosas lindas que pude haberle dicho, le comento eso.

-Lo siento, quiero hablarte y explicarte todo como se debe. Por favor ve a esa hora....

-Chanyeol - lo interrumpió esa chica - vámonos, me prometiste ir a ver una película.

-Esta bien-dije susurrando solo para que elo escuchara.

En el camino devuelta a casa, Clark se mantuvo callado por lo general el no es asi. Siempre esta hablando cosas sin sentido.

-Me puedes explicar que hacías hablando con el chico de atras.

-A que te refieres? - me hize la boba, sabía bien a lo que se refería.

-Los vi hablando, lo conoces?

-Si, un amigo del colegio en que solia estar - mentí

-Solo has estado en un colegio, no mientas.

-Después te explico bien-abro el auto ya que estábamos al frente de mi casa - Te quiero mucho, cuidate - Cierro la puerta del auto.

-No solo puedes decirme eso como si nada e irte, hieres mis sentimientos-Clark lo comento en tono bajo, que pude escuchar. Pero decidí no tomarle importancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Text love ♡ (Chanyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora