La Noticia

116 3 0
                                    

Todo empezó cuando un imbécil y a eso me refiero a un compañero de clases, ÉL imbécil sabelotodo dijo "Nos va a dejar hacer un reporte para las vacaciones profesor"
Bueno al menos ahora se a quien le harán bullying Isaac y  Michael bueno el se lo buscó pero ahorro debo hace un reporte de 500 hoja completa lo cual es una cagada porque los sabelotodos tienen que joder y cagarte las vacaciones de esta manera

Después de buscar y buscar por todos lados del colegio a Michael, Lizbeth y Lilith toco la campana, pinche campana resulta que los 2 idiotas y Lizbeth estaban sentados en el salón de clases todo el puto tiempos.

Tn- OYAN USTEDES 2 IDIOTAS DONDE ESTUVIERON TODA LA PUTA MAÑANA DÚO DE ZOPENCOS.

Grite apuntando a Mike y a Lil.

Mike- Aquí follando, porque eso seria increíble sobretodo frente a Lizbeth.

Dijo sarcásticamente y dedicándome una mirada de "soy el macho alfa así que respétame enana" así la habíamos bautizado todos porque en serio el era como el macho alfa de la manada porque si éramos una manada de 6 las cosas eran fáciles y simples por estos lindos puntos y reglas que tenemos:

Reglas:

1- Si uno cae todos caen.
2- Jamás nos damos la espalda.
3- A la mierda con los demás si no te aceptan.
4- No te metas con el novio o novia de cualquiera del grupo.
5- Respeta a los del grupo.

PERO LA 6 ES LA MAS IMPORTANTE.

6- NO SEAS HIJO(A) DE PUTA.(no te metas con todo el mundo)

por una simple razón y es que todos se van a creer con derecho de hablar no ignorarnos o tratarnos como se les antoje y eso en la vida a va a pasar.

Puntos importantes del porque nos respetan y somos los reyes  del colegio:

1- Nadie se metía con nosotros y el que lo hace  simplemente quiere morir.

2- Michael (Mike) es conocido como el alfa o el macho pecho peludo que se respeta y le tienen miedo a el porque te puede hacer caber en un casillero y créeme no quieres eso

3- Matt es como la madre de todos en el colegio, y si te metes con el es como meterte con tu propia madre y eso en todos los sentidos es malo y peligroso.

4- Isaac es un Adonis y si te metes con el:

Primero: pierdes una oportunidad con el.(y eso que el no sale con nadie del colegio todos son de algún club o discoteca que el frecuenta, salir con el es toda una hazaña)

Segundo: también te metes con su club de fans.(y ellas si son malas cuando quieren.)

5- Lilith en poca palabras es la versión femenina de Isaac solo que con ojos verdes.

6- Y ultima pero jamas menos que los demás:

Lizbeth- solo diré que si movía su cabeza un poco al lado y ponía ojos tristes podía tener al mundo a sus pies simplemente adorable además que era la hermana gemela y  menor de Mike métete con ella y créeme no van a encontrar ni siquiera tu cuerpo.

tn-¡¡¡ COMO SE ATREVEN A HACER ESO EN FRENTE DE MI BEBE QUE LES PASA DEGENERADOS!!!.

Lizbeth si es mi bebe y quien diga lo contrario le corto la cabeza.

Mike- Ya deja de gritar y sienta el profesor va a entrar.

Y eso hice las clases pasaron aburridas pero llego el receso y salimos al jardín del colegio.

tn- chicos les tengo una noticia me voy de vacaciones a un pueblito de no se donde.

Matt- te vas y nos abandonas como perros buahhhhhhhh

Isaac- ya no llores Matt me tienes a mi para hacerte compañía TODO el verano.

Matt- y quieres que con eso me calme tremendo pervertido, eso es para llorar mas que nunca.

Todos reímos con esos 2 pero luego la vocesita adorable de Liz me dijo.

Liz- podemos ir contigo?

Todos voltean y me miran como si fueran un alíen.

tn- la verdad no se pero le preguntare a mi padre ojala diga que si.

Todos asienten, luego suena la campana y regresamos a clases.

Lil- en serio odio esa campana.

Todos- SI.

Entramos al salón y todos nos miran como si fuéramos dioses me encanta cuando nos miran así y se que al resto también excepto a Liz ella se esconde atrás de su hermano ahí que adorable.

----------------------------------------------------------------------------

Lo reescribí.

Ya se, me demore pero mucho, voy a actualizar seguido creo.

Dejen sus comentarios que me ayudan mucho.

CHAUFAAAAAAA.

¿Esto es amor? (Jeff the kill x tu)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora