Si no han leído el anterior capitulo lo actualice.
En fin los dejo
*******************************************
tn- Chicos los veo luego esten atentos a Skype.Todos- claro
Luego de despedirme de todos me fui a mi casa.
Tn- papá ya llegue.
Papá- cariño estoy cocinando.
No se como pero papá cocina delicioso a veces pienso que soy adoptada porque enserio como mierda este increíble hombre puede ser mi padre en la escuela tanto las madres casadas y soltera se le tiran encima pero el nada de nada a veces quisiera que fuera gay se preguntaran con cara de WTF porque, bueno fácil porque tengo un profesor de Literatura que en verdad es adorable y cada ves que pienso en un familia feliz siempre me alusión a el asiendo el papel de mamá, yace debo de dejar de leer tanto yaoi pero simplemente no puedo.
Tn- hola pa como estas hoy?
Papá- muy bien y tu?
Tn- yo también estoy excelente.
Me mira raro, sirve la comida, se sienta al frente mio, pone su codo sobre mesa y su mentón esta apoyado en su mano me mira con cara de habla de una vez.
Sabe que voy a casar el tema del profe de Literatura.
Tn- sabes mi día fue hermoso pero lo mejor fue que tuve 2 horas de literatura al final y eso significa películas.
Papá me seguía mirando.
Tn- OK TANTO TE CUESTA IR Y PEDIR LE UNA PUTA CITA o ... matrimonio me conformo con cualquiera de los 2 pero mejor con la segunda.
Papá- cariño ya hablamos de esto ni siquiera conozco a tu profesor como se supone que salga con el.
Seguimos debatiendo de eso todo el almuerzo y también le pregunte de si los chicos podían ir con nosotros y me dijo que si.
Subía mi cuarto y Prendí el Skype.
Tn- hola chicos como están .
Bien me respondieron estubimos hablando mucho de lo del profesor de literatura de esto no me olvido y la verdad me daban muy buenas ideas.
Lil: tu papá es joven y guapo de ve buscarse a alguien y el profe de lite es una muy buena opción.
Isaac: en eso tienes razón mi clon femenino.
Lil: callate quieres.
Todos: no, no quiero.
Todos respondimos eso porque eso iba a responder lo conocemos bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo se esta muy raro el capi pero no se la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Jeff the kill x tu)PAUSADA
Fiksi Penggemar(tn)_____ es una chica normal vive con su padre por que su madre murió y tiene muy pocos amigos en resumen solo 5. Un dia su padre le dice que iran a pasar vacaciones a una casa en él bosque mi entras el trabaja pero lo que no sabe es que se encontr...