Capítulo 1 Encuentro

684 38 9
                                    

Espero que les guste dejaré solo 1 capítulo para saber que les parece y le sigo dando continuación, dejen sus kawaii comentarios, mattana.

_______________________________________________________________________

Uno de los países más desarrollados Alemania, en este país han vivido casi toda su infancia Naruto Namikaze Uzumaki y Sasuke Uchiha, dos amigos de familias muy importantes de Japón, ambos son muy guapos, atléticos, inteligentes y altos miden lo mismo 1.75 m., en la secundaria Realschule en la ciudad de Ravensburg, conocen a dos mujeres hermosas, inteligentes y altas ellas miden 1.70 m., cuando caminan por los pasillos de la institución son la envidia de todas y todos, Shion de nacionalidad griega y Karin de nacionalidad polaca, ambas son mujeres importantes en Alemania ya que son unas modelos reconocidas en dicho país, pasan tiempo juntos, pero cuando ellas asisten a sus eventos fotográficos no las pueden ver porque están ocupadas en su trabajo y ellos siendo atletas se dedican a ello para distraerse, pero un día descubren que sus amadas no son lo que parecen.

Naruto: ¿Crees que haya sido buena idea Sasuke?

Sasuke: Claro que sí, ellas se sorprenderán al vernos con estos ramos de rosas y estos hermosos collares de oro.

Naruto: Bien, entremos a la cuenta de 3... 1, 2, 3.

Naruto y Sasuke: ¡SORPRESA!

Pero los sorprendidos fueron ellos, ellas estaban con otros modelos completamente desnudos, éstos al ver ello le pidieron explicaciones.

Naruto: ¿Qué rayos es esto Shion? ¿Por qué lo hiciste?

Shion: Por ser un tonto, jajajaja, ustedes los japoneses siempre dicen esas cosas del hilo rojo del destino y todo eso, ja, es tan ridículo, además nos aburren.

Sasuke: Karin ¿Por qué? Dilo de una buena vez.

Karin: Bueno lo que dijo Shion, es cierto nosotras solo nos aburrimos de ustedes, claro que solo estábamos con ustedes por su dinero, siendo hijos de personas importantes nos elevó a la fama.

Shion: Pero ahora ya no los necesitamos jajajajjajaa.

Karin: Sí, adiós ilusos, jajajajaa.

Naruto y Sasuke salieron del lugar con el corazón hecho pedazos, ellos realmente gustaban de ellas, pero con esas declaraciones de los motivos de su noviazgo, solo era por puro interés. Las vacaciones de la secundaria Realschule daba inicio, así que Naruto llamó a su padre Minato Namikaze.

Minato: Hola Naruto ¿Cómo estás? Es un milagro que me llamaras ¿Necesitas algo?

Naruto: Sí padre, quiero pedirte que Sasuke y yo queremos terminar la secundaria en Tokyo, ¿Es posible ello padre?

Minato: Bueno claro que sí, pero ¿Por qué?

Naruto: Es que queremos volver a nuestras raíces, recuerda que somos sus hijos y queremos pasar el mayor tiempo posible con ustedes.

Minato: Está bien, enviaré el avión de la familia arreglen sus cosas, nos vemos en el aeropuerto.

Naruto: Si papá y gracias.

Tanto Naruto y Sasuke decidieron regresar a Japón para olvidar lo sucedido con Shion y Karin, subieron al avión que Minato había enviado, al llegar al aeropuerto fueron recibidos por sus padres, ellos estaban felices de tener a sus hijos de vuelta en casa.

Kushina: Naruto, hijo bienvenido a casa.

Naruto: Estoy en casa mamá gracias.

Fugaku: Es bueno tenerlos aquí en el país.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora