Capítulo 10 Contra

167 22 6
                                    

Hola gente, aquí está el capítulo de hoy siento mucho no haberlo publicado el fin pasado, pero estuve ocupada con algunas cosas, jejejeje, así que espero les guste. Naruto Shippuden pertenece a Kishimoto-sensei, la historia viene de mi loca cabeza que tengo.

________________________________________________________________________________

Naruto: Buenos días, Hinata, ¿Cómo amaneciste el día de hoy?

Hinata: Mal.

Naruto: ¿Por qué Hinata? ¿Te pasó algo malo?

Hinata: Si, y fue lo más horrible que pude ver el día de hoy

Naruto: Dime, que viste Hinata.

Hinata: Ver tu cara de pervertido frente a mi casa.

Naruto: -_-

Sasuke: *Colocando la mano en el hombro de Naruto* No sufras, Naruto.

Sakura: Lo mismo digo yo.

Sasuke: -_-

Hanabi: Hermanas, no sean malas con ellos, lo que hicieron el otro día fue una caballerosidad de ambos, verdad Kurama.

Kurama: ¡MIAU!

Hinata y Sakura: Sí, lo que digan, nos vamos.

Hanabi: Sí, que les vaya bien a los cuatro, vamos Kurama despídete también de ellos.

Kurama: ¡MIAU!

Naruto y Sasuke: Hey chicas espérennos.

Hinata y Sakura: *Salen corriendo* Apresúrense idiotas, a ver si nos alcanzan, jajajajajaja.

Naruto y Sasuke: *Salen corriendo también* ¡Ah! Ya verán que sí, jajajaja.

Kurenai: Hay que ver a esos cuatro, divirtiéndose como niños escolares.

Hanabi: Pero se puede ver ese acercamiento un poco más, verdad Kurama.

Kurama: ¡MIAU!

Kurenia: Tienes razón, bueno vámonos, tengo que dejarte a la escuela.

Hanabi: Sí.

En la secundaria.

Hinata y Sakura: *Entrando con rapidez* ¡SI! ¡GANAMOS! ¡IDIOTAS NO NOS ALCANZARON!

Naruto y Sasuke: *Agitados* AAAAHHHH, SON DEMASIADO RÁPIDAS.

Rock Lee: Bueno, eso es gracias al entrenamiento constante que ellas muestran.

Ino: Eso es cierto, no por nada son las mejores en el club de fútbol.

Tenten: Sí, nadie las alcanza en un partido.

Shikamaru: Que mal por ustedes, derrotados por un par de chicas.

Chouji: Jajaja, muy cierto.

Shino: Es una decepción para los hombres del mundo.

Kiba: Que esperabas de esos dos, jajaja.

Naruto y Sasuke: ¡DEJEN DE HABLAR ASÍ DE NOSOTROS LOS ESCUCHAMOS A LA PERFECCIÓN!

Todos: UPS.

Hinata y Sakura: Jjajajjajajaa.

Naruto y Sasuke: -_-

Rock Lee: A todos los del club de fútbol, tendré que darles un anuncio de suma importancia, los espero en la cancha después de las clases..

En el aula...

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora