Capítulo 13 Cita

222 19 5
                                    

Hola, perdón si no he publicado pero mi amada tesis me tiene media loca jejejeje, aquí les dejo la continuación y gracias por la aceptación del fic, Naruto Shippuden pertenece a Kishimoto-sensei, la historia viene de mi loca cabeza.

_______________________________________________________________________________

Kushina: Vaya, vaya, Naruto desde hace días estás con una gran sonrisa, dime ¿Cuál es el motivo de ella?

Naruto: Bueno que te puede decir mamá, el amor se respira en el aire.

Kushina: ¿Amor?

Minato: Jjajaja, al parecer nuestro hijo está perdidamente enamorado de alguna chica.

Kushina: *Abrazándolo* ¡AAAAAAHHHH! ¡QUÉ EMOCIÓN HIJO! ¡YA ERA HORA! ¡DIME QUIÉN ES!

Naruto: Bueno solo te diré, que es la chica más hermosa y sensacional que he conocido.

Minato: Y su nombre es...

Naruto: No puedo decirles ahora, pero en su tiempo lo sabrán, bien me voy, hasta luego.

Kushina: Naruto, espera solo dinos, vaya se fue sin decirnos quien es.

Minato: Bueno si él es feliz con ella, no es necesario saber su nombre, con ver el rostro de nuestro hijo basta y sobra.

Kushina: Tienes razón, seremos pacientes para que nos la presente.

Minato: Sí, por cierto recibí una llamada.

Kushina: ¿De quién se trata esta vez?

Minato: Hizashi Hyuga, dentro de unos meses estará en Tokyo.

Kushina: Me imagino para que viene, solo para decir que le den lo que es suyo.

Minato: Exacto.

Mientras tanto Naruto y Sasuke se dirigían a la casa de las chicas para ir juntos a la secundaria, más ahora que son novios, después de haber pasado su Valentín con sus fierecillas eran más puntuales que antes.

Naruto: ¡HINATA!

Sasuke: ¡SAKURA!

Hinata y Sakura: ¡QUIEREN DEJAR DE GRITAR IDIOTAS! ¡DESPERTARAN A MEDIO MUNDO!

Naruto y Sasuke: T_T Lo sentimos.

Hinata y Sakura: *Suspiro* Vámonos ya.

Naruto y Sasuke: Hey.

Hinata y Sakura: ¿Qué pasa?

Naruto y Sasuke: Nuestro beso de los buenos días.

Hinata y Sakura: *Sonrojadas* ¡¿QUÉÉÉÉ?! ¡¿AQUÍ Y AHORA?!

Naruto y Sasuke: ¡SÍÍÍÍÍÍ!

Hinata y Sakura: Está bien.

Ellas tuvieron que pararse de puntillas ya que sus amados idiotas era más altos que ellas, al ver esto las tomaron de la cintura, levantándolas hacia sus labios y luego bajarlas.

Hanabi: KYAAA, QUE BONITO SE VIO ESO, HERMANAS.

Kurama: ¡MIAU!

Hinata y Sakura: ¡HANABI Y KURAMA!

Naruto y Sasuke: Verdad que sí.

Hinata y Sakura: *Patada* IDIOTAS.

Naruto y Sasuke: ¡AGH!

En la secundaria...

Ino: Por lo visto aunque sean sus novios, siguen igual de violentas.

Tenten: Sí, pero es tierno y gracioso a la vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora