Capítulo 11 Trampa

122 20 5
                                    


Hola amigos míos he vuelto, algo tarde, pero volví aquí les dejo la continuación del fic espero les guste y dejen comentarios, eso espero, Naruto Shippuden pertenece a Kishimoto-sensei, la obra sale de mi loca cabeza.

_______________________________________________________________________________


Naruto: *Suspiro*...

Kushina: ¿Qué te pasa, Naruto?

Minato: Sí, has estado así todos estos días.

Naruto: Bueno, dentro de poco tendremos un partido contra la secundaria privada Meiou, y hemos estado bajo un entrenamiento arduo.

Kushina: Ya veo, solo me queda desearte la mejor de las suertes, hijo.

Minato: Yo igual, Naruto sé que ganarán.

Naruto: Gracias, y por supuesto que ganaremos, me voy.

Kushina y Minato: Que te vaya bien, Naruto.

En camino...

Sasuke: Vamos por las chicas, Naruto.

Naruto: Sí.

Al tocar la puerta escuchan un gran alboroto...

Naruto: Entremos Sasuke, algo está pasando.

Sasuke: Sí.

Naruto y Sasuke: Chicas que está pasan...

Hanabi: Buenos días Naruto y Sasuke, no se preocupen es solo que mis hermanas se quedaron dormidas.

Naruto y Sasuke: Ya veo.

Hinata: NO ENCUENTRO MI MALENTÍN SAKURA.

Sakura: YO TAMPOCO ENCUENTRO EL MÍO HINATA.

Naruto y Sasuke: Aquí están.

Hinata y Sakura:...

Hanabi: Lo dejaron en la sala, hermanas.

Kurenai: Buenos días chic...

Dejando a Hanabi en manos de Kurenai se van rápido.

Hinata: *Tomando la mano de Naruto* Rápido pervertido sino llegaremos tarde.

Naruto: C-Cálmate Hinata además...

Sakura: *Tomando la mano de Sasuke* Corre idiota sino nos cierran el portón.

Sasuke: B-Bueno en realidad es que...

Llegando a la secundaria y el portón aún estaba cerrado...

Naruto y Sasuke: Es más temprano todavía.

Hinata y Sakura: *Agarrándoles el cuello ambos* PORQUE NO LO DIJERON ANTES IDIOTAS.

Naruto y Sasuke: ¡AGH!

Las clases pasaron con total normalidad para después dirigirse al entrenamiento con Lee.

Rock Lee: Definitivamente tenemos a los mejores jugadores, Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura, ustedes hacen un excelente cuarteto, así que son los oficiales para jugar el día del partido.

Naruto y Sasuke: Sí.

Hinata y Sakura: Sí.

Rock Lee: Bien, solo queda decirles nos vemos el sábado a todos, descansen.

Todos: Sí.

Pero en las sombras eran observados por alguien más...

Desconocido: Debo informarles ya.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora