Capítulo 12

1.3K 89 5
                                    

Narración Normal:Torre de los titanes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración Normal:
Torre de los titanes:

Todos los titanes estaban en la sala incluyendo a Raven quien estaba acostada sobre el sillón mientras todos estaban alrededor de ella. Cyborg a paso lento coloco el espejo ya completo encima del cuerpo de Raven y recita unas palabras de un libro encantado de la susodicha y todo comienza a brillar y un destello de luz nos deja ciegos por unos minutos.

- Chicos, estoy de vuelta- La voz de Raven resuena en todo el lugar y todos la comienzan a abrazar hasta que Robín los aleja y besa con locura a Raven

- Vayan y consigan una habitación- le reclama Cyborg a sus amigos y luego todos empiezan a reír.

Tres meses después:
Narra Raven:

Han pasado tantas cosas desde aquella noche solo con decirles que mi regreso fue lo mejor  la verdad me gusta mucho mi vida y ya no siento la audiencia de Azarath, tengo que dejarlo en el pasado. Hoy es mi cumpleaños y  los titanes me han mandado al supermercado con Star, sé que están tramando algo. Pienso en mi relación con Robín y  todas las cosas que hemos tenidos que pasar y me siento feliz de tenerlo a mi lado. Star me saca de mis pensamientos 

- Vamos de regreso a la Torre Raven, ya tenemos todo- Yo solo asiento y caminamos hacia la torre.

Regresamos a la torre y todo estaba normal chico bestia, Cyborg y Robín estaban jugando vídeo-juegos y Star se fue directo a la cocina. Me encamine a mi habitación a leer un poco, en el transcurso de eso Robín me aviso que saldría con los chicos y que llamara cualquier cosa. Decidí meterme a bañar y cuando salí una pequeña carta se encontraba en mi cama, supuse que era de Robín.

Querida Raven:

Feliz cumpleaños mi amor mio, pero hay malas noticias Azarath esta siendo atacado por lo Mitions, se necesita tu ayuda urgentemente ya que eres la sucesora al reinado en Azarath

Lamento mucho arruinar tu cumpleaños, necesitamos que estés aquí mañana. No queremos involucra a nadie más así que debe de ser secreto recuerda que hay enemigos por todos lados.

Con  amor Arela

Mi estomago se revolvió, apenas comenzaba a pasar tiempo con mis amigos y ya tenia que dejarlos de nuevo, pero era mi pueblo no podía fallarles, empaque mi maleta y con sutileza escribí un carta para mis amigos, trataría de pasar el mayor tiempo con ellos.

Narración normal:

Una joven titan había estado entrenando la mayor parte de la tarde, preparándose para el  día, tenía que poder pelear bien y poder razonar bien ya que todo lo que estaba apunto de pasar podría ponerla nerviosa tenía que marchar en la mañana del día siguiente. 

Primero paso tiempo con Star fue con ella a comprar ropa y luego se pintaron las uñas e hicieron cosas de chicas. Paso tiempo con chico bestia haciendo guerras de comida y jugando vídeo-juegos. Con Cyborg  platicaron, jugaron ajedrez y arreglaron el auto titan.

Para Robín organizó una salida Romántica a las afueras de la ciudad.

Narra Robín:

Raven ha estado súper extraña, ha pasado el día con todos nosotros estoy malinterpretando las cosas, nada malo puede pasar ¿o si? Ahora vamos en camino a nuestra cena romántica a la luz de la luna  pero sin duda lo mejor es pasar tiempo con ella. Llegamos al lugar, reímos y lloramos recordando los buenos momentos que habíamos pasado ahí  y después de tanta emoción regresamos a dormir a la Torre T en donde no nos separamos ni un momento. Amo tanto a Raven.

Al día siguiente:
Narra Raven:

Hoy es un día nuevo un día lleno de esperanzas, pero un poco triste tengo que partir a mi lugar de origen tengo que salvarlo, me he levantado antes que todos. No me gustan las despedidas sé que los volveré a ver, he dejado una carta en la mesa referente a todos y una en el cuarto de Robín. Dejó todas mis cosas en mi habitación y sin mirar atrás salgo del mar de recuerdo que me trae mi mente y cruzo el porta hacia mi destino. 

Tiempo después
Narración normal:

El líder de los titanes despertó. Se levanto y busco a Raven con la mirada pero en vez de eso se encontró con  una carta con su nombre, se dispuso a abrirla y leerla con sumo cuidado 

Querido Robín:

Sé que esto te sorprenderá, pero necesito regresar a Azarath solo un tiempo. Te prometo que volveré, de verdad son asuntos importantes y con algo así  no quiero meterlos  a ustedes en esto

Te amo mucho amor, no vemos luego...

Con amor Raven...

El chico líder corrió a la sala donde se suponía que estaban sus amigos quienes estaban en  llanto total. Cyborg le mostró la carta a Robín desde lejos y entonces supo que era verdad

- Se ha ido en verdad- fue lo único que dijo Robín 

Narra Robín:

La extrañaré mucho pero no lloraré, ella esta haciendo algo por el lugar de donde vino, gracias a ese lugar ella esta conmigo y me ama, sé que desde allá nos cuidará y nosotros a ella. Sé que nos contactaremos pronto y estaremos bien. Siempre la recordaremos y cuando pienso un momento de nosotros juntos los demás titanes me sacan de mis pensamientos..

- ¿Porqué sonríes Robín?- Me pregunta Cyborg

- Ella esta haciendo algo bueno por su pueblo, cualquiera de nosotros lo haría, solo tenemos que estar feliz con su decisión por que hay mas lugares que necesitan nuestra ayuda y la estaremos apoyando desde aquí-

- La extrañaremos- Dice Chico Bestia

Todos suspiran en nombre de Raven una ultima vez.

Solo Quiero Tenerla De Vuelta [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora